Jump to content

Preparada para merendar

elhacedor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes macreros,

Lo primero, me vuelvo a presentar. Mi nombre es Roberto. (elhacedor).

Tras unos meses desaparecido debido a unos problemillas, y tras haber recibido mi nuevo objetivo macro. (tamron 90mm) Vuelvo de nuevo dispuesto a aprender de vuestros conocimientos y consejos.

Hoy, he ido con la familia a pasar el dia en Basondo, que es un refugio de fauna irrecuperable de la reserva de la biosfera de Urdaibai, E intentando buscar algun bicho para fotografiar me he encontrado con esta araña, diminuta, pero una araña.

Espero poder aprender de vuestros conocimientos y consejos.

Agradeciendo vuestros comentarios de antemano, Un saludo.

14150429571_8547ff11d0_c.jpg

Datos exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash

No Flash

Hecha a mano y sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Alberto, a todo esto, tienes un compañero de Mungia...algo desaparecido últimamente, la verdad. A la toma le falta luz notoriamente, encuadre al que le sobra abajo y le falta arriba y excesivamente centrado. Me pide algo más grande la presentación...o haber aumentado el acercamiento.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Alberto, a todo esto, tienes un compañero de Mungia...algo desaparecido últimamente, la verdad. A la toma le falta luz notoriamente, encuadre al que le sobra abajo y le falta arriba y excesivamente centrado. Me pide algo más grande la presentación...o haber aumentado el acercamiento.

Saludos,

Gotzon.

Aupa ahí Gotzon,

Soy Roberto.

Gracias por el aporte. Creo que primero tendria que centrarme en controlar mejor la iluminacion. Lo de la composicion creo que es un poco mas complejo.

Roberto

Enlace al comentario

Aupa ahí Gotzon,

Soy Roberto.

Gracias por el aporte. Creo que primero tendria que centrarme en controlar mejor la iluminacion. Lo de la composicion creo que es un poco mas complejo.

Roberto

Es cuestion de paciencia y hacer muchas fotos y poco a poco suelen llegar los resultados. Animo, que tu puedes.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Norteñus master dixit...

Amen a todo...

Si te doy de buena gana la bienvenida a este rincón de "locos por el macro" .

Saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon.

Bienvenido de nuevo :) y felicidades por la nueva adquisicion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Roberto, ante todo bienvenido al foro, los compañeros ya te han dicho los pequeños fallos, el momento captado estupendo, tómalo con paciencia y ya veras como poco a poco van saliendo mejores tomas, todavia nos queda mucha temporada por delante. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario