sergi521 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola buenas! Hace poco que tengo la Nikon D7100 y hoy me me ha llegado el cable HDMI. Total, que he estado intentado conectar la cámara con este cable, pero solo he conseguido que se viera algo en la TV y tan solo las fotografías que había realizado en modo "pase de diapositivas". Sabéis si se puede visualizar lo que ves de la cámara en la pantalla, como un Lv peró en la TV? Y como? Y en el ordenador se puede ver también? Porqué esto tampoco lo he conseguido. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golem65 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Sergi52 En el MENU DE CONTROL opción HDMI debes seleccionar automático, con el CONTROL DE DISPOSITIVO en OF Si lo tienes como ACTIVADO es tu Tv quien tiene en el mando el control de la presentación y no tu cámara ,Según su modelo y marca solo te permite el paso de diapositivas , como si fueran de un disco o pendrive externo. A mi también me paso en una ocasión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golem65 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Si activas el Lv lo podrás visualizar en el televisor,donde se vera en grande todo lo que aparece en la pantalla de tu camara. Realmente el libro de instrucciones es un poco confuso a este respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi521 Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Sergi52 En el MENU DE CONTROL opción HDMI debes seleccionar automático, con el CONTROL DE DISPOSITIVO en OF Si lo tienes como ACTIVADO es tu Tv quien tiene en el mando el control de la presentación y no tu cámara ,Según su modelo y marca solo te permite el paso de diapositivas , como si fueran de un disco o pendrive externo. A mi también me paso en una ocasión Saludos Genial, me ha funcionado a la perfección! Muchas grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.