Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Mi segunda foto subida, nada, un día estaban mis hijas con una sobrina jugando a no se qué y aproveche el momento y salió esto. Peñacastillo-111.jpg por https://www.flickr.com/photos/118488467@N06/, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 10 de Mayo de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De acuerdo con Miguel prueba otra focal, lo ideal 50mm a f5.6 y verás que resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De acuerdo con Miguel prueba otra focal, lo ideal 50mm a f5.6 y verás que resultado Pues la estrella no ha salido del todo enfocada. Con esa velocidad (muy justa) es normal que te salga trepidada. Un saludo Totalmente de acuerdo con los dos, poca velocidad y poca profundidad de campo. Gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Todo dicho, buen idea y a repetirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya te han dicho, prueba a hacerlo y veras .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Todo dicho, buen idea y a repetirla. Ya te han dicho, prueba a hacerlo y veras .Saludos +1...Saludos Javi Esta claro, un día de estos la repito como me comentais. Por que la idea de la foto me gusta. Gracias a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la idea también, la misma toma y encuadre con la estrella enfocada. Un 10! Editado 11 de Mayo de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Además de lo dicho, y aún a riesgo que me engañe mi monitor prehistórico, veo una dominante magenta y/o falta de temperatura de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hay que curarlo mas.jejejeje asi que esperamos una foto nueva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta la idea también, la misma toma y encuadre con la estrella enfocada. Un 10! Además de lo dicho, y aún a riesgo que me engañe mi monitor prehistórico, veo una dominante magenta y/o falta de temperatura de color. Saludos Hay que curarlo mas.jejejeje asi que esperamos una foto nueva. Un saludo. Gracias a los tres por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas