JONATHAN HUERTAS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola todos quiero compartir una foto experimentando con niebla ... se la iba a tomar a una modelo pero por la actitud de ella al final termine tomandosela a un amigo que es como familia jejej he aqui la foto, comentarios para mejorar siempre seran bien recibidos... datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Excepto por las Ruy Ban, me parece un buen trabajo; pienso que un encuadre más abierto le hubiera dado mayor impacto visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.