Jump to content

Atardeciendo entre luces

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Os subo una toma del atardecer desde una de las cuestas bajando el Seminario de Orihuela...

13971555727_9671cc434f_c.jpg

Exif data Camera Nikon D3100 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 400 Exposure Bias -1/3 EV Flash

No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jsgarcia91. Los tonos y la exposición exacta de la farola (una de mis asignaturas pendientes) están de lujo.

No me convence tanto la proporción de plano negro en el conjunto de la foto. Y como te han dicho, un plano diferente, quizás mejorase el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, creo que si hubieras dejado que se viera un poco de mástil de la farola habría quedado estéticamente mas bonita, osea otro encuadre.Los tonos del atardecer preciosos.Saludos

Buen ojo, gracias por el consejo! ;) 

Me gusta la foto, el encuadre, el color, todo.

Felicidades jsgarcia91

Muchas gracias!

Hola, jsgarcia91. Los tonos y la exposición exacta de la farola (una de mis asignaturas pendientes) están de lujo.

No me convence tanto la proporción de plano negro en el conjunto de la foto. Y como te han dicho, un plano diferente, quizás mejorase el resultado.

Saludos

Muchas gracias! Se intentará mejorar a la próxima!

Enlace al comentario

Hola, una toma donde imagino tuviste en cuenta la luz de la farola para no quemarla (bueno un poco sí), lo que te ha penalizado pues al subir sombras para recuperar la luz del atardecer creo te ha generado algo de ruido,

Por otro lado la zona sin información ocupa demasiado espacio en la toma.

La farola también tiene demasiado protagonismo, y acapara toda la atención, me habría alejado de ella, y así quizá estarían ambas luces más equilibradas.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, una toma donde imagino tuviste en cuenta la luz de la farola para no quemarla (bueno un poco sí), lo que te ha penalizado pues al subir sombras para recuperar la luz del atardecer creo te ha generado algo de ruido,

Por otro lado la zona sin información ocupa demasiado espacio en la toma.

La farola también tiene demasiado protagonismo, y acapara toda la atención, me habría alejado de ella, y así quizá estarían ambas luces más equilibradas.

Un saludo.

Pepe.

Gracias por comentar, lo tendré en cuenta!

Bonita composición y lindo contraluz logrando buenos colores, como te dicen mas arriba, tal vez si se viera el poste que sostiene la farola, y la luz de la misma te ha quedado al limite. Saludos

Muchas gracias, a seguir!

Enlace al comentario

Bonita toma, creo que ganaria si se pudiera ver un poco la farola y no se viera tanto trozo negro, tambien creo que no te diste cuenta y tenias la compensación de la exposición en negativo cosa que te ha perjudicado en esta toma con tan poca luz, a seguir compañero. Un saludo..

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la realización, como te dicen tal vez ganara un poco sacando algo mas de la farola... Por lo demás la veo más que interesante. Felicidades.

Enlace al comentario

Me uno a la idea de la farola, más mástil y creo que hubiera quedado muy bien.

Un saludo

Ayer te la comente y no veo el comentario.

No se... bueno, ya te han comentado, personalmente

me habria gustado ver un poco de mastil de la farola

y me falta nitidez en la misma. Por lo demas la luz me gusta

y los tonos estupendos.

Saludos

Gracias a los dos, tomo nota para la próxima! Un saludo!

Enlace al comentario