Jump to content

Risas en Blanco y Negro

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aficionado pero con muchas ganas de aprender... Subo mi primera foto en el foro, será un placer recibir vuestras críticas para ir mejorando...

Esta tomada con un solo flash en un softbox 60x90

14152700944_5ffec85536_c.jpg
Risas en ByN por josejuanp1974, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un virado extraordinario ,

un saludo

Muchas gracias Diego, saludos compañero...

Excelente estreno, nitidez, virado me gusta........felicidades

Saludos,

Muy agradecido por tu comentario, gracias. Saludos compañero

Muy bien virada y la luz perfecta. El viñeteo le sienta muy bien y la expresividad y el momento la hacen redonda.

Un saludete.

Muchas gracias amigo, me alegro que te guste Franchesco. Un saludo

Es un excelente estreno, planeaste todo de una manera que la cada fotografía que sacaras seria muy buena.  Esta es una buena fotografía que da gusto verla y seguir tan grande ejemplo.  Sigue subiendo tan buenas fotos.

Gracias Raúl, si claro, espero aprender y hacer fotos al menos de un nivel aceptable. Ahora estoy en el mes de los estudiantes, exámenes y exámenes hasta junio, uff... pero con ganas de pasar este mes y hacer muchas fotos y de compartirlas con vosotros...

Precioso momento, preciosa expresión y preciosas niñas.

Aquí sobran los comentarios técnicos.

Enhorabuena!

Salu2

Gracias, Dany... Llevo muy poquito con la cámara pero estoy muy ilusionado y con ganas de aprender día a día con vuestros magníficos trabajos y consejos....Un placer, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...