Jump to content

gomas Nikon D300

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues estoy pensando en cambiar las gomas de mi Nikon D300 y he encontrado estas

http://es.aliexpress.com/item/Camera-Parts-Free-Shipping-Original-D300-4-PIECE-FRONT-REAR-GRIP-RUBBER-SET-NEW-REPAIR-PARTS/1630038922.html

Alguien las ha comprado, son originales? 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que vienen de China y a ese precio tienes que añadirle el 21% + impuestos de aduana y demás. Lo que viene de China sale por un pico. O es muy imprescindible que sólo lo tienen allí, o habría que buscar antes en mercados europeos al menos.

Lo digo por propia experiencia.

No son originales. La marca es “NIK”, no entiendas lo que no es; aunque para lo que son, no va a peligrar la calidad de las fotos.

Suerte.

Enlace al comentario

Aqui tienes las originales americanas como las copias chinas mas baratas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=d300+rubber&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xd300+rubber+repair&_nkw=d300+rubber+repair&_sacat=0

Si te compras las chinas seguramente no pases por aduanas ya que su cuantía no llega al mínimo  y el paquete es pequeño. ;)

Enlace al comentario

Ten en cuenta que vienen de China y a ese precio tienes que añadirle el 21% + impuestos de aduana y demás. Lo que viene de China sale por un pico. O es muy imprescindible que sólo lo tienen allí, o habría que buscar antes en mercados europeos al menos.

Lo digo por propia experiencia.

No son originales. La marca es “NIK”, no entiendas lo que no es; aunque para lo que son, no va a peligrar la calidad de las fotos.

Suerte.

por 40$ no creo yo que te la paren en la aduana o que te ponga a pagar de mas, no se, 

Enlace al comentario

Aqui tienes las originales americanas como las copias chinas mas baratas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=d300+rubber&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xd300+rubber+repair&_nkw=d300+rubber+repair&_sacat=0

Si te compras las chinas seguramente no pases por aduanas ya que su cuantía no llega al mínimo  y el paquete es pequeño. ;)

Gracias! de momento estan bien, solo la goma del pulgar estaba un poco despegada y la tuve que pegar con Superglue. 

Enlace al comentario