Jump to content

gomas Nikon D300


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues estoy pensando en cambiar las gomas de mi Nikon D300 y he encontrado estas

 

http://es.aliexpress.com/item/Camera-Parts-Free-Shipping-Original-D300-4-PIECE-FRONT-REAR-GRIP-RUBBER-SET-NEW-REPAIR-PARTS/1630038922.html

 

Alguien las ha comprado, son originales? 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que vienen de China y a ese precio tienes que añadirle el 21% + impuestos de aduana y demás. Lo que viene de China sale por un pico. O es muy imprescindible que sólo lo tienen allí, o habría que buscar antes en mercados europeos al menos.

Lo digo por propia experiencia.

No son originales. La marca es “NIK”, no entiendas lo que no es; aunque para lo que son, no va a peligrar la calidad de las fotos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las originales americanas como las copias chinas mas baratas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=d300+rubber&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xd300+rubber+repair&_nkw=d300+rubber+repair&_sacat=0

 

Si te compras las chinas seguramente no pases por aduanas ya que su cuantía no llega al mínimo  y el paquete es pequeño. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que vienen de China y a ese precio tienes que añadirle el 21% + impuestos de aduana y demás. Lo que viene de China sale por un pico. O es muy imprescindible que sólo lo tienen allí, o habría que buscar antes en mercados europeos al menos.

Lo digo por propia experiencia.

No son originales. La marca es “NIK”, no entiendas lo que no es; aunque para lo que son, no va a peligrar la calidad de las fotos.

Suerte.

por 40$ no creo yo que te la paren en la aduana o que te ponga a pagar de mas, no se, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las originales americanas como las copias chinas mas baratas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=d300+rubber&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xd300+rubber+repair&_nkw=d300+rubber+repair&_sacat=0

 

Si te compras las chinas seguramente no pases por aduanas ya que su cuantía no llega al mínimo  y el paquete es pequeño. ;)

Gracias! de momento estan bien, solo la goma del pulgar estaba un poco despegada y la tuve que pegar con Superglue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...