Jump to content

Circulen...

DolHall

Publicaciones recomendadas

Hiciste 60 tomas y las pusiste juntas? Me gusta mucho el efecto que da. 

Enhorabuena!

Correcto compañero, en mi caso use un programa llamado Startrails..

Que toma tan más hermosa!! y que lugar tan bello y sobre todo tan seguro para montar tu cámara y usar todo lo que se requiera y el resultado una toma que halaga la vista.

Saludos cordiales

Gracias a ambos por pasar y opinar, me alegro de que guste  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, la habia visto en tu flikr y me gusto mucho, he intentado en un par de ocasiones hacer una circumpolar, pero tengo poca paciencia para hacerla, aparte de pocos conocimientos.

La segunda foto que pones es igual de bonita, y es que teniendo esos escenarios la inspiracion sale casi sin quererlo.

Un saludo

Enlace al comentario

La composición me parece muy acertada pero el procesado no me termina de convencer porque parece algo excesiva de enfoque, o tal vez es como lo muestra en esta página porque en Flickr se ve bastante mejor, creo que es porque al ponerla desde Flickr debes elegir el tamaño original de la foto, ya que si eliges menos tamaño te la re-enfoca y la muestra así.

Compruebalo y nos dices.

Sin embargo, la segunda foto me encanta y la veo preciosa. 

Enhorabuena!

Un saludo

Enlace al comentario

Alucinante, la habia visto en tu flikr y me gusto mucho, he intentado en un par de ocasiones hacer una circumpolar, pero tengo poca paciencia para hacerla, aparte de pocos conocimientos.

La segunda foto que pones es igual de bonita, y es que teniendo esos escenarios la inspiracion sale casi sin quererlo.

Un saludo

No hace falta paciencia para hacerla... te gusta el vino, o hablar con un colega? pues asi de facil, dejas la camara enchufada y te vas a echarte unas cartas con un amigo, luego la recojes y ya ta :P

La composición me parece muy acertada pero el procesado no me termina de convencer porque parece algo excesiva de enfoque, o tal vez es como lo muestra en esta página porque en Flickr se ve bastante mejor, creo que es porque al ponerla desde Flickr debes elegir el tamaño original de la foto, ya que si eliges menos tamaño te la re-enfoca y la muestra así.

Compruebalo y nos dices.

Sin embargo, la segunda foto me encanta y la veo preciosa. 

Enhorabuena!

Un saludo

No se, puede que tengas razon, yo la veo bien de enfoque, pero tambien te digo que la veo en el curro y no me gusta, algun dia calibrare el monitor pa verlo como el resto de la humanidad  :1ok:

Saludetes y gracias por pasar

Enlace al comentario

Preciosa

Dificiles las circumpolares..., buen trabajo, quizás me gusta mas la segunda, el motivo, las luces, el invitado, la composición...

Gracias por pasar y no, no son nada dificiles las circumpolares  :1ok:

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario

Oye magnífico efecto....lo que hubiera dado Van Gogh por tener tus herramientas jaaaaaaaaaaaa

Buena foto, me encanta que a los que sabemos menos nos enseñéis estas cosas.

Saludos.

Jeje gracias, respecto a las herramientas, esta foto en concreto no ha sido hecha con las de mi firma, sino con d5100.. que tiene una ventaja sobre las otras.. la pantalla se puede orientar y no tengo que tirarme tanto en el suelo para los contrapicados  :1ok:

Impresionante   :1ok:

Gracias señor  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena esa cirumpolar menudas trazas... Una pasada

Un saludo

Gracias por pasar, me alegro de que te guste  :1ok:

demasiado de día para mi gusto, eso sin pretender desmerecer la foto. La que sí me encanta es la segunda que has subido.

saludos.

Si, coincido contigo en que esta muuuy diurna, pero me apetecia hacer algo distinto, y aparte el alto contenido "vegetal" de la toma asi me lo pedia. tengo otros startrail que son mas oscuritos.. (por supuesto respeto tu opinion 100%   :1ok: )

Te pongo otros ejemplos, que espero sean mas de tu agrado 

13507944175_80967e9d75_c.jpg
Startrails7_v2 por DolHall, en Flickr

Esta totalmente negra... pues personalmente no me agrada mucho..

10115480755_92823a5c4b_c.jpg
startrail ucanca por DolHall, en Flickr

Y luego tenemos este otro experimento, de startrail empezando cuando aún era de dia..

9690833419_3ebf4a9bf9_c.jpg
Startrail diuno por DolHall, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...