DolHall Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Saludetes desde la tierra de la eterna primavera... Startrails13_A_web por DolHall, en Flickr 60 tomas de 60 segundos... Nikon d5100 y un smayang 8mm. Iso 1000 a F5. Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya te la he visto en tu flickr, es preciosa, buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya te la he visto en tu flickr, es preciosa, buen trabajo. Saludos. Gracias Jose Antonio. Habia mucha luna y fue facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena , parece de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena , parece de dia Gracias JoseLuis . Una de las tomas de la circumpolar..llevaba sorpresa DSC_1555 por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hiciste 60 tomas y las pusiste juntas? Me gusta mucho el efecto que da. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que toma tan más hermosa!! y que lugar tan bello y sobre todo tan seguro para montar tu cámara y usar todo lo que se requiera y el resultado una toma que halaga la vista. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hiciste 60 tomas y las pusiste juntas? Me gusta mucho el efecto que da. Enhorabuena! Correcto compañero, en mi caso use un programa llamado Startrails.. Que toma tan más hermosa!! y que lugar tan bello y sobre todo tan seguro para montar tu cámara y usar todo lo que se requiera y el resultado una toma que halaga la vista. Saludos cordiales Gracias a ambos por pasar y opinar, me alegro de que guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Alucinante, la habia visto en tu flikr y me gusto mucho, he intentado en un par de ocasiones hacer una circumpolar, pero tengo poca paciencia para hacerla, aparte de pocos conocimientos. La segunda foto que pones es igual de bonita, y es que teniendo esos escenarios la inspiracion sale casi sin quererlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La composición me parece muy acertada pero el procesado no me termina de convencer porque parece algo excesiva de enfoque, o tal vez es como lo muestra en esta página porque en Flickr se ve bastante mejor, creo que es porque al ponerla desde Flickr debes elegir el tamaño original de la foto, ya que si eliges menos tamaño te la re-enfoca y la muestra así. Compruebalo y nos dices. Sin embargo, la segunda foto me encanta y la veo preciosa. Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Alucinante, la habia visto en tu flikr y me gusto mucho, he intentado en un par de ocasiones hacer una circumpolar, pero tengo poca paciencia para hacerla, aparte de pocos conocimientos. La segunda foto que pones es igual de bonita, y es que teniendo esos escenarios la inspiracion sale casi sin quererlo. Un saludo No hace falta paciencia para hacerla... te gusta el vino, o hablar con un colega? pues asi de facil, dejas la camara enchufada y te vas a echarte unas cartas con un amigo, luego la recojes y ya ta La composición me parece muy acertada pero el procesado no me termina de convencer porque parece algo excesiva de enfoque, o tal vez es como lo muestra en esta página porque en Flickr se ve bastante mejor, creo que es porque al ponerla desde Flickr debes elegir el tamaño original de la foto, ya que si eliges menos tamaño te la re-enfoca y la muestra así. Compruebalo y nos dices. Sin embargo, la segunda foto me encanta y la veo preciosa. Enhorabuena! Un saludo No se, puede que tengas razon, yo la veo bien de enfoque, pero tambien te digo que la veo en el curro y no me gusta, algun dia calibrare el monitor pa verlo como el resto de la humanidad Saludetes y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Dificiles las circumpolares..., buen trabajo, quizás me gusta mas la segunda, el motivo, las luces, el invitado, la composición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Preciosa Dificiles las circumpolares..., buen trabajo, quizás me gusta mas la segunda, el motivo, las luces, el invitado, la composición... Gracias por pasar y no, no son nada dificiles las circumpolares Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Oye magnífico efecto....lo que hubiera dado Van Gogh por tener tus herramientas jaaaaaaaaaaaa Buena foto, me encanta que a los que sabemos menos nos enseñéis estas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Oye magnífico efecto....lo que hubiera dado Van Gogh por tener tus herramientas jaaaaaaaaaaaa Buena foto, me encanta que a los que sabemos menos nos enseñéis estas cosas. Saludos. Jeje gracias, respecto a las herramientas, esta foto en concreto no ha sido hecha con las de mi firma, sino con d5100.. que tiene una ventaja sobre las otras.. la pantalla se puede orientar y no tengo que tirarme tanto en el suelo para los contrapicados Impresionante Gracias señor Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buena esa cirumpolar menudas trazas... Una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 demasiado de día para mi gusto, eso sin pretender desmerecer la foto. La que sí me encanta es la segunda que has subido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buena esa cirumpolar menudas trazas... Una pasada Un saludo Gracias por pasar, me alegro de que te guste demasiado de día para mi gusto, eso sin pretender desmerecer la foto. La que sí me encanta es la segunda que has subido. saludos. Si, coincido contigo en que esta muuuy diurna, pero me apetecia hacer algo distinto, y aparte el alto contenido "vegetal" de la toma asi me lo pedia. tengo otros startrail que son mas oscuritos.. (por supuesto respeto tu opinion 100% ) Te pongo otros ejemplos, que espero sean mas de tu agrado Startrails7_v2 por DolHall, en Flickr Esta totalmente negra... pues personalmente no me agrada mucho.. startrail ucanca por DolHall, en Flickr Y luego tenemos este otro experimento, de startrail empezando cuando aún era de dia.. Startrail diuno por DolHall, en Flickr Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 muy buen trabajo Gracias Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buenas todas. Pero me gusta muchisimo la segunda que has subido.Enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.