Jump to content

...la soledad del corredor.

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi anochecía, pasadas las ocho y media de la tarde.  Una carretera solitaria. El sol iluminaba débilmente esa zona de la colina. Estaba haciendo fotos del entorno.

Pasó delante de mí y saludó...apenas pude componer la imagen y clic!

La soledad del corredor -pensé-.

14159603615_56c89d3e96_c.jpg
En solitario 100514 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto Kinter....la miras y te hace recorrer toda la carretera hasta el final de la subidita(y sin cansarnos)y en cuanto al corredor,le da un plus especial a la foto...yo la veo encuanto  encuadre ,nitidez,colorido fantastica,muy chula.....Enhorabuena.....Saludos

Javi

Tuve mucha suerte, sobre todo por estar en esa zona al pie de la pendiente.

Compuse para que el corredor quedase abajo a la derecha, pero al componer pensé que había cortado la zona superior...algo de suerte.

Gracias.

Una toma muy equilibrada. Sencilla y sin embargo con muchos elementos con sentido

Esta captura parece que "me busco"...sólo saludé y esperé a que se alejase unos metreos.

El resto: una buena hora de luz y esos campos...

Hola.

Me gusta la toma y ese color, siento que le falto un poco de cielo pero seguro por el tiempo para tomar la foto.

El titulo le queda bien, aunque solo solo no estaba jejeje.

Saludos!!

...jajaja....se encontró conmigo...

A pesar de todo, luego, al hacer el recorrido con el coche, el camino era largo y de subidas y bajadas. Mucho mérito el de este deportista.

Gracias.

La verdad que muy bonita la foto, me gusta.

Felicidades Kinter

Gracias.

Muy buena... me gusta¡ enhorabuena¡

Gracias.

Pues una buena toma, si señor, y más si fue asi como dices de ver y tirar, el encuadre te ha salido muy bien, el corredor aún lo tenías cerca para darle el protagonismo que debe tener, si te paras a ganar en encuadre, se hubiese ido más y tendría menos protagonismo. Además el campo acompaña, está realmente guapo con esos verdes de primavera, asi que para mi, un buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Como he dicho tuve mucha suerte en cuanto al PDV...aunque tuve que eliminar algunos elementos de la imagen original (señales de tráfico) que afeaban el encuadre).

Eso sí, estaba esperando a que declinase el sol para saturar esos verdes...y ahí están.

Saludos.

Buena foto ...felicitaciones.

Gracias.

Muy buena! Al corredor le espera una buena subidita. Sensacionales los tonos, la profundidad y lo que inspira la toma.

Muchas gracias.

He intenado que el mensaje fuse lo suficiente claro en cuanto a lenguaje visual.

Enlace al comentario

Te doy la enhorabuena, Kinter.

En esta toma te has lucido, composición, encuadre, luz, vamos lo tiene todo.

Has situado muy bien en el marco de la toma, y dado el espacio justo al cielo para mantenernos en el entorno.

Un saludo. :bravo:

pepe

Enlace al comentario

Buen trabajo, está genial en todos los sentidos... me gusta!

Muy buena. La carretera te ayuda a recorrer la foto, donde nos encontramos con el elemento humano que nos atrapa durante un momento. Luego los árboles dando el contrapeso a esa figura. Los colores muy bonitos

Te doy la enhorabuena, Kinter.

En esta toma te has lucido, composición, encuadre, luz, vamos lo tiene todo.

Has situado muy bien en el marco de la toma, y dado el espacio justo al cielo para mantenernos en el entorno.

Un saludo. :bravo:

pepe

Muy buena. Una compo muy equilibrada, bonitos tonos y 

una profundidad estupenda.

Saludos

Buena toma, muy equilibrada y momento muy conseguido.

Para lo rápido que pasó todo el resultado es extraordinario.

Yo me hubiera ido a la otra cuneta y habría perdido un tiempo precioso.

Saludos

Gracias! compañeros.

Cada que vez que veo la imagen vuelvo a rememorar cómo la capturé y confluyeron varios elementos que han hecho de la imagen un momento fortuito y espontáneo: la aparición espontáneo (en medio de la "nada") del corredor, el momento de luz (el sol rozaba el horizonte), la carretera y esa pendiente, los colores, los árboles...y que un servidor estuviese con la cámara en el sitio adecuado.

Un saludo, -

Enlace al comentario

Una de esas tomas con muy poco tiempo para lograrla. La verdad me gusto mucho, si acaso, me hubiera gustado un pelin mas de cielo, pero como ya dije: había poco tiempo y el corredor no para :D

Saludos!

Enlace al comentario