Jump to content

Mini saltamonte

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Os traigo un saltamonte que fotografié esta mañana. es lo único con lo que me encontré, 

13972565648_1972ddbae8_c.jpg
_DSC1453 por Octavio7D, en Flickr

Cámara
Nikon D300
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/13.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1 EV
Flash
No Flash

Posadero cogido con pinza y cámara encima del tripode. 

Espero que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me parece que por la zona que debes fotografiar ( lo digo por la localidad ) estas igual que yo acostumbrado a luces muy calidas y lo reflejas en las fotos. A mi me lo dicen muchas veces,fundamentalmente en fauna, y aunque a veces las enfrio he de reconocer que estas caliditas me molan. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Octavio, la toma en si me gusta y en general la veo bien ejecutada eso si , particularmente le bajaría un pelin la luz en algunas zonas del posadero y le bajaría la calidez, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Octavio, veo lo que te ha comentado Tomás, restaría un pelo abajo, para sumarle arriba...quizás mucho posadero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La veo correcta. Es cierto que la luz es mejorable. Hay alguna zona que ha quedado alta. El uso de difusor con esta luz es casi obligado.

La veo bien de compo, aunque se me hace raro ver la caña en posición natinatural...y ojo, que yo hago lo mismo...

De calidez...yo soy calido...me gusta.

Saludos

Enlace al comentario