jordisp Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Holas bona nit nikonistes. sóc el jordisp i sóc usuari des de fa un any i escatx d'una nikon D80 i estic molt i molt content. Com sóc un principiant i moltes vegades compro per comprar, i clar en èpoques de crisis necessito consell per poder-me comprar un disparador automàtic amb temporitzador. Voldria saber si Nikon en disposa d'algun o poder-me orientar una miketa. Doncs per ara res més, moltes gràcies per tot i endavant que això no està perdut. jordisp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villlaverde Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Holas bona nit nikonistes. sóc el jordisp i sóc usuari des de fa un any i escatx d'una nikon D80 i estic molt i molt content. Com sóc un principiant i moltes vegades compro per comprar, i clar en èpoques de crisis necessito consell per poder-me comprar un disparador automàtic amb temporitzador. Voldria saber si Nikon en disposa d'algun o poder-me orientar una miketa. Doncs per ara res més, moltes gràcies per tot i endavant que això no està perdut. jordisp Aquí tienes una "ganga" http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12015&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bona nit, seria d´ agrair que parlarem en castellá , para que todos en el foro podamos entendernos, tanto nikon como otras marcas fabrican disparadores para la d80. Aquí tienes uno por 13 euros con gastos de envío incluidos y pago por Paypal de la marca Phottix yo utilizo uno de esta marca para la d300 y va de maravilla aunque no estoy seguro si es esto lo que buscas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisp Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Holas buenos dias, he visto tu propuesta pero pienso que no me iria bien, porquè necessito que tenga temporizador, más que nada porquè quiero dejar la càmara en casa i que cada 5minutos haga una foto, creo que no es lo que necessito de todas maneras gràcias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisp Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Holas Villaverde, gràcias però beo que és un poquito carito, más que nada porqueè són accesorios que no utilizas normalmente, però de todas maneras gràcias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas