petjoset Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Un clavel que no podía pasar desapercibido ante mi refléx. Ojo, el lugar en donde estaba había mucha brisa y me costo hacer esta toma... Que opinan? _DSL2201... por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: F/4.5 Lente: 50 mm F/1.8 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: TTL Modo: Manual. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ufff, parece que se va a salir!! muy buena, le pega un poco que no este toda en foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Con un f un poco más cerrado hubieses metido todo el clavel en foco y como el fondo está un poco alejado hubieses tenido el mismo desenfoque. Yo lo veo con un poco de aire por arriba (el clavel resaltaría más ) ....................y seguro que quisiste hacer coincidir el tallo con la esquina pero creo que lo sobra tallo. Un cordial saludo +1 sobretodo le veo demasiado aire por abajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Has conseguido una buena toma. El bokeh me gusta y la compo tambien. Si acaso podias haber cerrado un poco mas diafragma para coger mas petalos en foco pero tal como esta me gusta. Hecho de menos un poco mas de luz en los petalos Saludos +1. Buen ejercicio...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 _DSL2201 por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: F/4.5 Lente: 50 mm F/1.8 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: TTL Modo: Manual. Aquí le hice una pequeña modificación de acuerdo a sus consejos. Espero haber dado en el clavo. Ustedes me dirán...Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo la veo bastante bien. Con las recomendaciones que te han dado mejoraría, pero la veo muy correcta Pienso lo mismo, el clavel una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La segunda toma mejor, y aún faltándole el foco abajo te ha quedado muy bien, los colores con unos tonos muy bonitos y buen bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La segunda preciosa para tarjeta de regalo del pasado 10 de mayo día de las madres en México, bien Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta segunda versión me gusta más. Buena toma y unos tonos muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues si que se nota la mejoría si, me quedo con esta segunda versión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ufff, parece que se va a salir!! muy buena, le pega un poco que no este toda en foco. Saludos! Si me falto un poco mas de foco. Ahora pues tome las sugerencias de los compis y ya recorte un tanto el tallo y le di más luz a los pétalos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Con un f un poco más cerrado hubieses metido todo el clavel en foco y como el fondo está un poco alejado hubieses tenido el mismo desenfoque. Yo lo veo con un poco de aire por arriba (el clavel resaltaría más ) ....................y seguro que quisiste hacer coincidir el tallo con la esquina pero creo que lo sobra tallo. Un cordial saludo Es verdad; ahora ya mejore el encuadre, luz en los pétalos y el tallo. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Has conseguido una buena toma. El bokeh me gusta y la compo tambien. Si acaso podias haber cerrado un poco mas diafragma para coger mas petalos en foco pero tal como esta me gusta. Hecho de menos un poco mas de luz en los petalos Saludos Yo la veo bastante bien. Con las recomendaciones que te han dado mejoraría, pero la veo muy correcta tal y como comenta pedro, está bien ... aplicando algunas de las recomendaciones de los compàs te quedará cojonuda. saludos +1 sobretodo le veo demasiado aire por abajo, un saludo. Es verdad; tome sus sugerencias y mejore el encuadre, luz en los pétalos y el tallo. Gracias por pasar y comentar y que bueno que les agrado mi toma. Saludos. Editado 14 de Mayo de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pienso lo mismo, el clavel una preciosidad. Gracias hermano por tu comentario, saludos y Feliz noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La segunda toma mejor, y aún faltándole el foco abajo te ha quedado muy bien, los colores con unos tonos muy bonitos y buen bokeh. Un saludo La segunda preciosa para tarjeta de regalo del pasado 10 de mayo día de las madres en México, bien Saludos amigo Muchísimas gracias amigos por siempre comentar mis humildes trabajos. Me alegra que les haya gustado. Saludos y Que Dios les de bendiciones en abundancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Esta segunda versión me gusta más. Buena toma y unos tonos muy chulos. La mejora es sustancial. Muy buena. Saludos Ha mejorado mucho. Un saludo Pues si que se nota la mejoría si, me quedo con esta segunda versión, un saludo. Estoy muy agradecido con todos ustedes amigos por su valiosa orientación y tomarse de su tiempo para comentar mis trabajos. Bendiciones para todos y a seguir compartiendo y mejorando. Saludos y Feliz noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas