Maynard13x8 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas a todos, he estado pensando sobre hacer una quedada todos los que tengamos una D800 aquí en Asturias para conocernos, intercambiar opiniones y consejos ( siempre hay mucho que aprender ) y tirar unas fotos. ¿Como lo veis? ¿Hay alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Espero que no te ofendas pero me parece una tontería, para intercambiar opiniones y consejos no hace falta ir con la misma cámara. Mejor una quedada a secas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Espero que no te ofendas pero me parece una tontería, para intercambiar opiniones y consejos no hace falta ir con la misma cámara. Mejor una quedada a secas No me ofendo tranquilo, fue una propuesta como otra cualquiera. Me parece bien lo que tu dices y suena mucho mas sensato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas