joserranikon Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 fuente sl por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Para mi gusto hubiera utilizado un diafragma algo mas abierto pero la toma me gusta, a ver que comentan los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ya he visto este ejercicio otra vez en un lugar diferente y tambien tres caños........creo que los tres enfocados resultaria interesante,seria cuestion de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ya he visto este ejercicio otra vez en un lugar diferente y tambien tres caños........creo que los tres enfocados resultaria interesante,seria cuestion de probar. lo har?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buen desenfoque. quizás hubiera tratado de encuadrar jugando y encajando las líneas con las esquinas del frame. el fondo (a la izquierda no me convence) ... no sé que tenías en el contraplano ... quizás era mejor. saludos lo siento, demasiado novato, mi no entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Para mi gusto hubiera utilizado un diafragma algo mas abierto pero la toma me gusta, a ver que comentan los compañeros, un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas