Fady Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:12 20:47:31 Flash Used: No Focal Length: 16.0mm (35mm equivalent: 16mm) Exposure Time: 90.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenso días fady! Veo que se te dan muy bien las nocturnas!! Me gusta mucho la foto... aunque la hamaca esta... jajajaja no es muy bonit que digamos! Le ha dado algun retoque con PS, o has juntado cielo y mar?? O realmente el resultado es tal cual? Lo digo porque en el horizonte parece como si hubiera una ralla que separa el cielo y el mar... y como nunca he tirado nocturnas en el mar, es pura curiosidad... Son preciosas esas fotos del mar con el reflejo de la luna.... No habra sido de esta noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Perdón, si, ha sido de esta noche... lo decia porque la luna brillaba con mas fuerza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenso días fady! Veo que se te dan muy bien las nocturnas!! Me gusta mucho la foto... aunque la hamaca esta... jajajaja no es muy bonit que digamos!Le ha dado algun retoque con PS, o has juntado cielo y mar?? O realmente el resultado es tal cual? Lo digo porque en el horizonte parece como si hubiera una ralla que separa el cielo y el mar... y como nunca he tirado nocturnas en el mar, es pura curiosidad... Son preciosas esas fotos del mar con el reflejo de la luna.... No habra sido de esta noche? Lo del hzte me tiene algo mosca y me da que ha sido por el filtro, en el ps solo he levantado un poco la exposición y un minimo de mascara por la reducción de tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 No creo que la mascara haya sido el causante de eso... De la camara ya salio asi? Te hablo desde la inexperiencia... yo nunca he tirado fotos asi, mas quisiera!! De hecho al ser el conjunto de la foto tan bueno es una cosa que no tiene mucha importacia, vamos almenos desde mi punto de vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Una bella imagen, no se si será por el filtro o porque, pero tiene un levisimo halo en la línea del horizonte, una luna duplicada y debajo de esta una manchita circular, de todas formas me gusta el efecto conseguido, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 No creo que la mascara haya sido el causante de eso... De la camara ya salio asi? Te hablo desde la inexperiencia... yo nunca he tirado fotos asi, mas quisiera!! De hecho al ser el conjunto de la foto tan bueno es una cosa que no tiene mucha importacia, vamos almenos desde mi punto de vista! Salio así de la camara, estoy intentando usar lo menos posible el PS y que todo el trabajo ya venga hecho desde la camara. En el PS lo dicho apenas una subida de la exposición y 0,5 puntos de mascara (cosa que no me gusta pero me lo recomiendan todos los que conozco) por la reducción de tamaño. La luna duplicada es por el tiempo de exposición y su movimiento, o bajaba mas el tiempo o es imposible no coger la luna moviendose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.