venegaspedro Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A ver que os parecen las fotos, opiniones para ayudarme en este mundo tan grande de la fotografía. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la primera Pedro el barrido aunado al rojo flash del auto lo es todo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 pon los EXIF dan la impresión de no estar en foco pero el tamaño es pequeño y se nota menos tienes que buscar la velocidad don de te sientas cómodo con el barrido para que coincida con el objeto fotografiado las proximas con algo mas de tamaño no estaría mal la tercera con mas focal seria muy buena ese neumaticos quemado goma me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ante todo gracias por comentar las fotos, soy nuevo en todo esto y x eso necesito toda las opiniones posibles para mejoras mis fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas