Sergiosanz95 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Hola, En esta foto le dedico para Copacabana que creo que le gusta las mascotas, jejeje. Sé que está desenfocado en la parte del bigote de ese perro. Miniature Schnauzer por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Editado 12 de Mayo de 2014 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Oye hermano que detalle el tuyo!!!, no sabes como te agradezco te acuerdes de mi!!!, despúes de tanto coscorrón!!!, jajajajaja!!!!, Sergio noto haz madurado en tu percepción y ahora empiezas a explorar temas donde antes no, como retrato, fauna doméstica entre otros, bien lo celebro que hermoso perro fíjate que a mi hija le quiero regalar un Pug pero sucede que se que al final me lo quedare yo!!!, pues muy pronto lo descuidaría, jajajaja, en fin bueno pues muchas gracias y sigue practicando, lee libros de composición, date idea, indaga que de ello se trata. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 PD Agote mis me gusta pero mañana (Hora Ciudad de México) cuentas con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Si no se saca entero lo mejor seria un recorte por la derecha y un poco mas de contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Un punto de vista mas bajo...a la altura de los ojos y ese punto de PDC para sacar en foco toda la cabeza. Precioso animal...hace unos años tuve uno mediano tambien sal y pimienta...magnifica raza. Saludos Yo también tuve uno Javier, y he trabajado con perros y puedo asegurar que es más que magnífica. Comparto el comentario de Javier, también le hubiese dado un pelín de contraste más para marcar esos tonos tan bonitos que tiene en su pelaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 foto perro = a me gusta, no puedo evitarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Oye hermano que detalle el tuyo!!!, no sabes como te agradezco te acuerdes de mi!!!, despúes de tanto coscorrón!!!, jajajajaja!!!!, Sergio noto haz madurado en tu percepción y ahora empiezas a explorar temas donde antes no, como retrato, fauna doméstica entre otros, bien lo celebro que hermoso perro fíjate que a mi hija le quiero regalar un Pug pero sucede que se que al final me lo quedare yo!!!, pues muy pronto lo descuidaría, jajajaja, en fin bueno pues muchas gracias y sigue practicando, lee libros de composición, date idea, indaga que de ello se trata. Un abrazo Israel Gracias por comentar la foto y me alegro que te guste mi dedicatoria a tí. Y gracias por tus consejos. Si no se saca entero lo mejor seria un recorte por la derecha y un poco mas de contraste, saludos Gracias por comentar, ya le he corregido la foto. Ahora me gusta más que antes, jejeje. Gracias por los consejos. Un punto de vista mas bajo...a la altura de los ojosy ese punto de PDC para sacar en foco toda la cabeza.Precioso animal...hace unos años tuve uno mediano tambiensal y pimienta...magnifica raza.Saludos Gracias por comentar la foto y ya he mejorado la foto. Gracias por los consejos. Yo también tuve uno Javier, y he trabajado con perros y puedo asegurar que es más que magnífica. Comparto el comentario de Javier, también le hubiese dado un pelín de contraste más para marcar esos tonos tan bonitos que tiene en su pelaje. Gracias por comentar y ya he mejorado la foto. Gracias por los consejos, la verdad sus pelajes son bonitos. foto perro = a me gusta, no puedo evitarlo saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Aqui teneis la foto modificada: Miniature Schnauzer (Modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bien, parece que se va a salir y brincar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen encuadre y mejor punto de vista, eso si, cuidado que casi le cortas los bigotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Bien, parece que se va a salir y brincar!!! Ahora sí, jejeje. Gracias por comentar. Buen encuadre y mejor punto de vista, eso si, cuidado que casi le cortas los bigotes. Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Respecto lo de bigotes lo tengo enterado la margen, gracias por el consejo. Salu2 y un abrazo grande a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Oye Segio y a todo esto como se llama el perro?, ¿Es tuyo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, ¿Oye Segio y a todo esto como se llama el perro?, ¿Es tuyo? Este perro no es mio y no tengo ni idea de como se llama. Solo le dije al propietario que me deje fotografiar al perro que es muy mono por el pelaje. La primera sin dudar.... Buen amigo tienes y buen modelo, él tampoco anda mal de fotógrafo... Un abrazo Me alegro que te guste la foto y gracias por comentar. El buen fotógrafo es tener la voluntad de fotografíar y de gustar a la fotografía. Si una persona que no le gusta la fotografía, no divierte la fotografía. Salu2 a los dos y un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas