Mon77 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas, pues ayer tenía la tarde libre y me dio por retomar una idea con la que hace ya algo más de un año me lo pasé bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250488 El resultado en este caso ha sido este: Ya me diréis. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Oye Ramón muy buena toma!!!, esos colores de "gelatina" que la hacen tan amena de ver, muy buena Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Un resultado muy curioso, bonitos colores y muy buena definición. Técnica que debe de dar mucho juego dependiendo de lo que utilicemos y como lo utilicemos, felicidades!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy chula la toma Ramón. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 No conocía esta técnica, pero el efecto es sorprendente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neiklon Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 El efecto conseguido es muy curioso, pero me pregunto como seria el resultado si en lugar de cartulinas se emplease algún tipo de colorante. Porque me imagino que el colorante solo dará color al agua y no al aceite, no se... habra que probar porque no se mucho del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 El efecto conseguido es muy curioso, pero me pregunto como seria el resultado si en lugar de cartulinas se emplease algún tipo de colorante. Porque me imagino que el colorante solo dará color al agua y no al aceite, no se... habra que probar porque no se mucho del tema. Exacto, ¡todo es cuestión de probar! La foto original (la precursora a la que mostré en este tema) me ha dado muchas satisfacciones, se ha vendido más de 40 veces ya. Y no he vuelto a ponerme a probar cosas de estas... ¡será cuestión de retomarlo! Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.