MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Espero os guste de este sábado, no había mucha cosa para fotografiar pero se intento hacer algo CarnavalDSC_9165_2256 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena compo Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Minimalista, me gusta, es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 sencilla, bonita. a pesar de verla alg lejos creo que no me hubiera gustado mas cerca. esta precisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El bicho lo veo muy lejano. Me quedo con la buena compo y luz y ese fondo bien chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Juanjo al bicho muy lejano, me quedo con la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La sencillez es bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Composición de lujo y sencilla y limpia. Como siempre en tu linea....... excelente trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sencilla pero divertida por el esfuerzo del bicho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Juanjo, bonita y minimalista toma, en este caso prima mas la estupenda composición conseguida mas que el acercamiento, buena nitidez y un fondo precioso, la luz estupenda como suele ser habitual, una toma sencilla pero muy bien lograda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La toma juanjo es preciosa, si el sol muchas veces da unos colores preciosos. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juanjo. A destacar la composición, precisa y bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Minimalista,me gusta . No hace falta mas a veces. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Preciosa composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas