Santer Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Plaza de La Virgen en Aibar, bonito pueblo navarro Aibar-Plaza de La Virgen por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta la profundidad de la toma , la luz suave y las texturas de las piedras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros, preciosa textura la de las piedras. Aunque para mi gusto me hubiera gustado una toma algo más oscura (quizás en otro momento), esa profundidad me pide algo más para transportarme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Genial tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros, preciosa textura la de las piedras. Aunque para mi gusto me hubiera gustado una toma algo más oscura (quizás en otro momento), esa profundidad me pide algo más para transportarme. Un saludo! Buen sitio y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy bien vista, menuda profundidad y cada arco te lleva al final a esa puerta misteriosa del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Excelente toma, imáginatela con un peaton que este de espaldas a ti, sería un poderoso elemento de escala y evocarías la sensación de aislamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La veo muy bien procesada y planteada. Te quedó una toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas