trancos64 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Para Pedro que quería ver la cola completa. Le falta un poco de foco pero no había lugar donde moverse y estaba al limite de la distancia mínima de enfoque del objetivo. Como siempre se agradecen todas las criticas, sugerencias y comentarios. Espero que les guste. Saludos La toma fue hecha en la reserva natural de la isla Catalina en Rep. Dominicana unos segundos después de esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315958&hl=%2Bmimetizandome&do=findComment&comment=3323961 y todavia se puede observar el cambio de color que se esta produciendo. Mimetizandome 2 por Trancos_64, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/5.6Lente300 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 12 de Mayo de 2014 por trancos64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapa la lagartijilla, creo que la cabeza se te ha salido un poquito de foco... pero la zona que si está en tiene una nitidez genial! lástima que no se pueda repetir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapa la lagartijilla, creo que la cabeza se te ha salido un poquito de foco... pero la zona que si está en tiene una nitidez genial! lástima que no se pueda repetir. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, efectivamente esta floja de foco, pero como bien dices no la puedo repetir por 2 razones: es poco probable que la vuelva a agarrar en medio del cambio de color y ademas debería viajar nuevamente a República Dominicana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapa la lagartijilla, creo que la cabeza se te ha salido un poquito de foco... pero la zona que si está en tiene una nitidez genial! lástima que no se pueda repetir. Un saludo. +1. Un gran ejercicio a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapa la lagartijilla, creo que la cabeza se te ha salido un poquito de foco... pero la zona que si está en tiene una nitidez genial! lástima que no se pueda repetir. Un saludo. Nada habra que salir otra vez al monte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compi, te ha quedado muy bien la toma a pesar del foco. El desenfoque muy bueno, no le roba atención al sujeto y el momento único. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 +1. Un gran ejercicio a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias Nada habra que salir otra vez al monte. Si me encantaría, pero la reserva queda a 6000 km de donde vivo Hola compi, te ha quedado muy bien la toma a pesar del foco. El desenfoque muy bueno, no le roba atención al sujeto y el momento único. Un saludo Muchas gracias me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impresionantes facultades miméticas de este reptil, creí que solo las jibias, calamares, pulpos y cefalópodos en general poseían cromatóforos, ¿Pues como serán la de los reptiles?, y no hay machos a la vista para que cambie de color, interesante taxón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impresionantes facultades miméticas de este reptil, creí que solo las jibias, calamares, pulpos y cefalópodos en general poseían cromatóforos, ¿Pues como serán la de los reptiles?, y no hay machos a la vista para que cambie de color, interesante taxón Saludos Se mimetiza con el entorno para no ser detectada y asi protegerse. Por lo que pude averiguar nuestra amiga es: Lagartija Corredora sin Máscara Leiocephalus lanata Northern Curly-tailed Lizard Familia: Leiocephalidae Órden: Squamata Clase: Reptilia Filo: Chordata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy bonita la lagartija, un poco menos de aire por arriba es mi aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta ya ha tenido algun susto. Tiene la cola regenerada. De lo demas ya te han comentado. Saludos Si es cierto no me había dado cuenta. Gracias por comentar. Saludos Muy bonita la lagartija, un poco menos de aire por arriba es mi aporte. Muchas gracias!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Bueno, el foco sobre la pata, ya lo sabias. El momento y encuadre buenos, Apunta bien, jajaja Un saludo Lo que pasa es que quería desatacar la pata ni yo me lo creo todo error mio ya que el bicho estaba bien quietito. ojala tendría la mitad de tu puntería. Gracias Pedro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas