fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) un color que evoca pasiones sin pretensiones familiares (cupe) solo para mi y ella si la ocasion lo requiere me estoy enamorandoy no se como se llama que desconsuelo [/url] _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV y esta va como extra [/url] _DSC0958 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC0958 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Mayo de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buenos barridos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buenas tomas. Buenos barridos. Ella se llama Lotus Elan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviM5 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola amigo, ¿Como estas? te "compro" la primera ese rojo cereza deslumbra y te dan ganas de subir al carro!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buenos barridos Salu2 gracias compañero Buenas tomas. Buenos barridos. Ella se llama Lotus Elan. Un saludo gracias asta el nombre es evocador Muy guapas Hola amigo, ¿Como estas? te "compro" la primera ese rojo cereza deslumbra y te dan ganas de subir al carro!!! Saludos ola Israel te veo muy muy activo últimamente pero me faltan fotos animate un saludo desde tierras lejanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Que nombre mas bonito Lotus Elan... Quien tuviera uno para salir a pasear y hacer buenas fotos... o mejor dicho para que te las hagan a ti... Los barridos me parecen muy buenos. Me encantan. Por cierto: ¿por que sera que nunca me entero de estos eventos para poder ir yo tambien a tirar unas fotos? Esto se avisa hombre... De la primera me sobra un poco por arriba (vamos esto es una apreciacion personal), quizás un recorte le podria venir bien. En cuanto a la segunda vaya tela como fastidia la señal del Km 4. Por otra parte, al no estar totalmente perpendicular al vehiculo solo te ha quedado enfocado la parte delantera del mismo, pero aun asi me gusta mucho. En fin, hay algunos imponderables que son imposibles de solucionar.. . Saludos Editado 13 de Mayo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Que nombre mas bonito Lotus Elan... Quien tuviera uno para salir a pasear y hacer buenas fotos... o mejor dicho para que te las hagan a ti... Los barridos me parecen muy buenos. Me encantan. Por cierto: ¿por que sera que nunca me entero de estos eventos para poder ir yo tambien a tirar unas fotos? Esto se avisa hombre... De la primera me sobra un poco por arriba (vamos esto es una apreciacion personal), quizxas un recorte le podria venir bien. En cuanto a la segunda vaya tela como fastidia la señal del Km 4. Por otra parte, al no estar totalmente perpendicular al vehiculo solo te ha quedado enfocado la parte delantera del mismo, pero aun asi me gusta mucho. En fin, hay algunos imponderables que son imposibles de solucionar.. . Saludos gracias por comentar de que provincia eres en malaga tenemos una salida para este finde tendría que haber un foro donde poder reflejar los eventos del mes por comunidades mientras tanto estar atentos a las www de tu provincia de deportes motor deportes acuaticos etec y revisar todas las semanas en Marbella este finde esta el campeonato de españa de motos acuaticas en venahavis rally de tierra en campillo campeonato de españa cartyn ahora pasemos a las fotos gracias por dar tu punto de vista que se asesta y agradece pero si recorto la primera pierdo aire por delante y detras salvo que cambie las proporciones y no soy mu amigo de eso la segunda como dices si el coche no esta perpendicular no sale todo enfocado estamos de acuerdo pero el foco esta donde debe estar creo gracias y se eres de cerca hay tienes donde ir este finde en la KDD tier¡nes mas informacion un saludo compañero Editado 13 de Mayo de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias compañero. Soy del Sur pero Málaga me coge algo retirado de Sevilla además tengo dos comuniones para este fin de semana. Me toca retrato y no deportes... En cualquier caso se agradece la información. En cuanto a la fotos, sólo era una opinión personal. Todos lo sabemos y como suelo decir en mucha ocasiones: el que la lleva la entiende. Gracias otra vez. Saludos. Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk Editado 13 de Mayo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 gracias de nuevo invitado quedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Se agradece. A ver si nos conocemos... un saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 un color que evoca pasiones sin pretensiones familiares (cupe) solo para mi y ella si la ocasion lo requiere me estoy enamorandoy no se como se llama que desconsuelo [/url] _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV y esta va como extra [/url] _DSC0958 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC0958 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV preciosas las dos aunque me quedo con la primera ese coche es guapísimo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Otra vez yo amiguito!!!, si tengo varias en mi Flirck casi siempre subo en el foro de byn, de tener oportunidad subire en otros Saludos!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Compañero muy buenos barridos por favor te pediria si puedes a la primera editarla de nuevo únicamente recortandole por la parte de abajo justo lo que se ve que no es asfalto y por la parte de arriba lo que puedas.Creo que quedaria espectacular. Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Compañero muy buenos barridos por favor te pediria si puedes a la primera editarla de nuevo únicamente recortandole por la parte de abajo justo lo que se ve que no es asfalto y por la parte de arriba lo que puedas.Creo que quedaria espectacular. Juanma gracias por dar tu opinion compañero hay la tienes [/url] _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC1585 por fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Solo puedo darte las gracias es justo como la tenía en mi cabeza .Para mi es un muy buen barrido, espectacular y gracias de nuevo por tu aportación.Yo intento bajar mis barridos de 1/125 pero no consigo que me queden bien. Saludos Juanma desde Castelldefels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 el barrido debes adaptarlo a la velocidad donde te sientas comodo y a la del sujeto en cuestión por ejemp para un F1 1/250 no es una velocidad alta ya que van a 300km/h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas