sevillista Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como me gusta. El foco magnifico, y la iluminación super controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues yo no le pongo ningún pero buen encuadre, nitidez, luz y fondo. Saludos. Bonitos contrastes y estupendo colorido. Como me gusta. El foco magnifico, y la iluminación super controlada. Gracias chicos, inyección de moral al canto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola José Luís, yo la veo muy bien, la luz bien controlada. El fondo muy chulo. Ya tengo ganas de bajar en vacaciones para ir con cuidado de no pisar las libélulas. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Que bonita, me encanta la composición, el color, la luz, la nitidez y texturas... osea, toda la foto. La de la mantis también está muy bien, pero esta, será por el colorido, me gusta mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola José Luís, yo la veo muy bien, la luz bien controlada. El fondo muy chulo. Ya tengo ganas de bajar en vacaciones para ir con cuidado de no pisar las libélulas. Un saludo, Vicent. Hola Vicent, eso eso, tu si que sabes. Y a ver si coincidimos un dia y llenamos la tarjeta de libelulas. Un saludo. Ni sol ni leches, buen control del Lorenzo...si puede dar aspecto de sobreenfocada por eso, por la luz tan durilla. Qué envidia, José Luis.... Un abrazo. Es que como la inmensa mayoria las hago a pleno sol al final casi acierto alguna . Un abrazo. Que bonita, me encanta la composición, el color, la luz, la nitidez y texturas... osea, toda la foto. La de la mantis también está muy bien, pero esta, será por el colorido, me gusta mas. Un saludo. Hola Javier, alegría me das de verte por estos lares, pero si vuelves para lo del bocata mas alegria me darás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas