elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues eso, una mari tomando el sol,como casi todas. Ya podrian ponerse a la sombra,o ya podría yo utilizar difusores, o levantarme mas temprano ese dia,o...vete a saber. Pero es lo que había. Podría decir que estaba buscando un fondo como si saliesen llamas y solo fotografiaba la flor y cuando estaba disparando se poso la mari, pero eso no se lo creería nadie. Podría decir que estaba buscando un fondo especial para la mari,pero también sería faltar ala verdad, y la verdad ( valga la redundancia) ,no me gusta mentir. Asi que voy a decir la verdad :yo disparo muchas veces, muchas, y de vez en cuando veo una foto ( en el ordenador ) que me gusta ( de pura casualidad la mayoria ) y esa es la que subo. Lo malo ( o lo bueno ) es que es la triste realidad . Bueno,iba a subir otra foto de la podalirio, u otra libelloide tambien del sabado ( ultimamente casi las tengo que apartar con las manos ), pero cambiaremos de tercio y subiré esta tambien del sabado por el fondo como he dicho y porque me temo que dentro de poco esto se puede llenar de fotos de mariposas y como todavía hay pocas...pues igual sois hasta condescendientes. Pues ya no me enrollo mas, hala. D7100, iso 200, F 7.1, 1/800, y el sol rondando por alli. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, preciosa mari, toda a foco, el posadero también me gusta, el fondo genial, pero creo que a la prota le falta luz...es el unico pero que la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, preciosa mari, toda a foco, el posadero también me gusta, el fondo genial, pero creo que a la prota le falta luz...es el unico pero que la veo. Saludos. Hola Julian, te agradezco que me hayas comentado lo dela luz, pues es una duda que tenía. La verdad es que se la he bajado un pelin al procesarla porque me gustaba mas oscurita, pero si me pilla otro dia igual se la subo. Y es que ultimamente estoy de un indeciso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La mari me encanta. La luz la veo algo baja en general, no sólo en la mari. Al fondo le daría un poco de alegría...macarena. Ese cromo no lo tengo y de paso mándame una libelloide de esas, que les tengo ganas y una macaón, una arlequín...ya te mandaré la lista de los reyes magos. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola José Luis, pues te digo como la veo yo, compo y encuadre clásico y eso me gusta , nunca hay que olvidar a los clásicos jajaaaja, buenas texturas las cuales están realzadas con ese juego de luces y sombras en las alas, fondo agradable, el tema de más luz en el mismo yo creo que es a gusto del autor y hay entramos en el escabroso mundo pantanoso de los gustos , fíjate que a mi ahora me ha dado peor darle un viñeteado en algunas tomas para centrar más la atención en el motivo principal , mira estas tomas están ya en un nivel técnico que lo único que se puede comentar para criticarla son los gustos personales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 coincido con los compas sobre la luz el resto clavadito ... me gusta especialemente ese fondo! saludos Gracias Emilio por expresar lo que ves. Un saludo. La mari me encanta. La luz la veo algo baja en general, no sólo en la mari. Al fondo le daría un poco de alegría...macarena. Ese cromo no lo tengo y de paso mándame una libelloide de esas, que les tengo ganas y una macaón, una arlequín...ya te mandaré la lista de los reyes magos. Un abrazo JL, Gotzon. Pues oye igual para reyes ya no están las libelloides, pero en la zona donde voy ( nunca las he encontrado en otro sitio) en teoría aún estarán durante un buen tiempo,asi que si te pasas por aquí algún dia no dejes de avisar que yo te llevaré encantado de la vida y si tengo un dia bueno hasta te podría invitar albocata de sepía con su cervecita y carajillo de rigor. Un abrazo. Hola José Luis, pues te digo como la veo yo, compo y encuadre clásico y eso me gusta , nunca hay que olvidar a los clásicos jajaaaja, buenas texturas las cuales están realzadas con ese juego de luces y sombras en las alas, fondo agradable, el tema de más luz en el mismo yo creo que es a gusto del autor y hay entramos en el escabroso mundo pantanoso de los gustos , fíjate que a mi ahora me ha dado peor darle un viñeteado en algunas tomas para centrar más la atención en el motivo principal , mira estas tomas están ya en un nivel técnico que lo único que se puede comentar para criticarla son los gustos personales. Un abrazo Tomas He aquí un hombre que sabe comprender a los artistas .Ahora en serio: iba a subir la foto reprocesada con mas luz, pero al leer tu comentario me he dicho que no, que la aguanto así, hala. La verdad es que ultimamente estoy bastante variable con lo de las luces, aunque las ultimas fotos que estoy procesando tienen tendencia a tener poca. No se,mañana igua lcambio,pero estos dias me gustan así. Aunque valoro todo lo que me decís, tanto a favor como las discrepancias, todo me sirve para ver si encuentro de nuevo el camino ( si es que lo he tenido alguna vez,claro ). Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hermosos detalles los "ojos" de las alas de la mariposa, que maravillosos mecanismos de defensa provee la naturaleza a estos insectos, grandes detalles Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 veo todo bien y precioso, pero la luz me pinta rara.nitidez chulasaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues no se si he entrado en una etapa personal rara... Noto que no veo las cosas como los demás, y este es un caso... A mi me gusta la luz. Y no la noto baja. Ese contraste de luz y sombras da mucho volumen y texturas .. Es mas, es que para nada me pide mas luz... Las texturas de la bicha son excelentes. Una luz mas alta y homogénea quitaria esa chispa que tiene...quedaría excesivamente plana. La mari preciosa...que color!!!, que tonos!!!... A mi me gusta mucho tal cual... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis el conjunto de sombras iluminacion que has conseguido hacen resaltar mas ala mari, elñ tema de mas luz o menos ya es cuestion muy personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Excelente nitidez, me gusta la compo clásica , se deja ver un buen rato. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, buena toma y preciosa protagonista, a esta nunca la he visto a no ser en fotografia, muy buena nitidez y texturas a lo cual contribuye la luz que tenias, la compo clásica como dice Tomás pero al mismo tiempo bonita, ese fondo flamigero te ha quedado muy bien y es un plus en la toma, lo de la luz es personal, a mi particularmente me gusta tal cual esta, no le daria mas luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El fondo está fenomenal,. a mi me piden más luz bicho y posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hermosos detalles los "ojos" de las alas de la mariposa, que maravillosos mecanismos de defensa provee la naturaleza a estos insectos, grandes detalles Saludos desde acá veo todo bien y precioso, pero la luz me pinta rara. nitidez chula saludos Pues no se si he entrado en una etapa personal rara... Noto que no veo las cosas como los demás, y este es un caso... A mi me gusta la luz. Y no la noto baja. Ese contraste de luz y sombras da mucho volumen y texturas .. Es mas, es que para nada me pide mas luz... Las texturas de la bicha son excelentes. Una luz mas alta y homogénea quitaria esa chispa que tiene...quedaría excesivamente plana. La mari preciosa...que color!!!, que tonos!!!... A mi me gusta mucho tal cual... Un abrazo Hola Jose Luis el conjunto de sombras iluminacion que has conseguido hacen resaltar mas ala mari, elñ tema de mas luz o menos ya es cuestion muy personal Un saludo Excelente nitidez, me gusta la compo clásica , se deja ver un buen rato. Felicitaciones Hola Jose Luis, buena toma y preciosa protagonista, a esta nunca la he visto a no ser en fotografia, muy buena nitidez y texturas a lo cual contribuye la luz que tenias, la compo clásica como dice Tomás pero al mismo tiempo bonita, ese fondo flamigero te ha quedado muy bien y es un plus en la toma, lo de la luz es personal, a mi particularmente me gusta tal cual esta, no le daria mas luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. El fondo está fenomenal,. a mi me piden más luz bicho y posadero. Agradeceros a todos que hayais sido tan amables dejando constancia de vuestro paso. Y las posiciones distintas respecto a la luz me hacen pensar sobre ello, cosa que os agradezco mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues no se si he entrado en una etapa personal rara... Noto que no veo las cosas como los demás, y este es un caso... A mi me gusta la luz. Y no la noto baja. Ese contraste de luz y sombras da mucho volumen y texturas .. Es mas, es que para nada me pide mas luz... Las texturas de la bicha son excelentes. Una luz mas alta y homogénea quitaria esa chispa que tiene...quedaría excesivamente plana. La mari preciosa...que color!!!, que tonos!!!... A mi me gusta mucho tal cual... Un abrazo +1 Jose Luis la veo preciosa, y con esos resultados a esas horas te puedes permitir no madrugar :) Opino como Miguel, aunque yo siempre soy de no iluminarlas mucho... a lo que si le daria un pelo mas de luz es al fondo, el resto lo dejaba tal cual. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Está muy chula y a pesar de la luz la has sabido suavizar muy bien. El fondo también muy guapo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola José Luis. Muy bonita y, comentando algo en particular, yo destacaría lo armoniosa que resulta la compo y la buena nitidez, texturas y volúmenes que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La verdad que la veo bien, `pero hazle caso a los compañeros que saben más que yo. Hay veces que ustedes usan " unos modismos lingüísticos " que no los comprendo. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 +1 Jose Luis la veo preciosa, y con esos resultados a esas horas te puedes permitir no madrugar :) Opino como Miguel, aunque yo siempre soy de no iluminarlas mucho... a lo que si le daria un pelo mas de luz es al fondo, el resto lo dejaba tal cual. Bien chula :) Saludos Gracias Juan. A veces madrugo,pero la verdad es que hasta que no hace calorcita no las suelo ver, asi que me he acostumbrado a disparar a pleno sol y a veces hasta me sale alguna medio decente en esas condiciones. Un abrazo. Está muy chula y a pesar de la luz la has sabido suavizar muy bien. El fondo también muy guapo. Buena foto saludos Gracias compañero,muy amable. Saludos. Hola José Luis. Muy bonita y, comentando algo en particular, yo destacaría lo armoniosa que resulta la compo y la buena nitidez, texturas y volúmenes que tiene. Un saludo Pues me alegra que la veas así,para que no vamos a engañar. Gracias. Saludos. La verdad que la veo bien, `pero hazle caso a los compañeros que saben más que yo. Hay veces que ustedes usan " unos modismos lingüísticos " que no los comprendo. Un saludo fraterno. Gracias por dejar comentario,muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo la veo genial, esta es una de esas veces que la luz natural aunque algo fuerte , le da a la toma precisamente eso, fuerza. De hecho, coincido en que la has bajado demasiado y admite aun mas luz. Lo dicho, preciosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo la veo genial, esta es una de esas veces que la luz natural aunque algo fuerte , le da a la toma precisamente eso, fuerza. De hecho, coincido en que la has bajado demasiado y admite aun mas luz. Lo dicho, preciosa fotografía. Saludos. Gracias Jesus por tu aporte. La tengo procesada con mas luz y la verdad es que no le queda mal, pero no se, la vi así...pero claro si me pilla otro dia igual la veo con mas luz, no lo dudes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola José Luis, pues la toma es preciosa y la luz no la tocaría, a mí personalmente me gusta mucho tal cual está. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola José Luis, pues la toma es preciosa y la luz no la tocaría, a mí personalmente me gusta mucho tal cual está. Buen trabajo. Un saludo, Geno Gracias Geno, si a ti te gusta me doy por satisfecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues yo no le pongo ningún pero buen encuadre, nitidez, luz y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bonitos contrastes y estupendo colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas