Jump to content

Unas florecillas.

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay demasiados elementos...y falta algo de contraste...tal ves un f mayor para más nitidez.. a seguir...Felicitaciones!

Si quizas las de atras le quitan protagonismo aunque esten desenfocadas pero mas F/ no abriria la PDC?

Buena toma, las veo nítidas, pero el fondo confunde y la luz un poco fuerte. Ah... y clonar la telaraña.

Un saludo

Gracias a los tres, llevais razon en lo del fondo, pero solo me di cuenta al verla en el PC.

Tomo nota de los consejos para las que estan por llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, ese fondo no aporta nada.

Me gusta. Si das un paso a la derecha para que no se mezclé una rama con la siguiente y así quedaría mucho mejor

Gracias  a los dos por comentar.

Al hacer la foto pense que quedaria bien las ramas del fondo, luego al verlas en el ordenador y con vuestra ayuda me di cuenta del error.

Enlace al comentario

Esos muchos elementos son un ritmo el cual debe ser uniforme para destacar líneas y volumenes de los objetos lo que se debe de hacer con esta toma es disminuir la perspectiva y encuadrar en diagonal para que todas las flores salgan uniformes y destaquen en conjunto.

Saludos

;)

Hay demasiados elementos...y falta algo de contraste...tal ves un f mayor para más nitidez.. a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Si el fondo comfunde ...saludos

Esos muchos elementos son un ritmo el cual debe ser uniforme para destacar líneas y volumenes de los objetos lo que se debe de hacer con esta toma es disminuir la perspectiva y encuadrar en diagonal para que todas las flores salgan uniformes y destaquen en conjunto.

Saludos

;)

Me gusta buen trabajo. Has salvado unas luce complicadas

y la flor tiene una nitidez estupenda. Mejor haber intentado

aislar la foto principal de las del fondo para que no se solapen,

bajaria un pelin las luces altas.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios me son de gran ayuda para seguir mejorando, gracias de verdad.

Enlace al comentario