Roberto12 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno, despues del original titulo apreciaria vuestra opinion sobre esta toma. 20140511-0512 por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hay demasiados elementos...y falta algo de contraste...tal ves un f mayor para más nitidez.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si quizas las de atras le quitan protagonismo aunque esten desenfocadas pero mas F/ no abriria la PDC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena toma, las veo nítidas, pero el fondo confunde y la luz un poco fuerte. Ah... y clonar la telaraña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hay demasiados elementos...y falta algo de contraste...tal ves un f mayor para más nitidez.. a seguir...Felicitaciones! Si quizas las de atras le quitan protagonismo aunque esten desenfocadas pero mas F/ no abriria la PDC? Buena toma, las veo nítidas, pero el fondo confunde y la luz un poco fuerte. Ah... y clonar la telaraña. Un saludo Gracias a los tres, llevais razon en lo del fondo, pero solo me di cuenta al verla en el PC. Tomo nota de los consejos para las que estan por llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Opino lo mismo, ese fondo no aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Opino lo mismo, ese fondo no aporta nada. Me gusta. Si das un paso a la derecha para que no se mezclé una rama con la siguiente y así quedaría mucho mejor Gracias a los dos por comentar. Al hacer la foto pense que quedaria bien las ramas del fondo, luego al verlas en el ordenador y con vuestra ayuda me di cuenta del error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si el fondo comfunde ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Esos muchos elementos son un ritmo el cual debe ser uniforme para destacar líneas y volumenes de los objetos lo que se debe de hacer con esta toma es disminuir la perspectiva y encuadrar en diagonal para que todas las flores salgan uniformes y destaquen en conjunto. Saludos Hay demasiados elementos...y falta algo de contraste...tal ves un f mayor para más nitidez.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si el fondo comfunde ...saludos Esos muchos elementos son un ritmo el cual debe ser uniforme para destacar líneas y volumenes de los objetos lo que se debe de hacer con esta toma es disminuir la perspectiva y encuadrar en diagonal para que todas las flores salgan uniformes y destaquen en conjunto. Saludos Me gusta buen trabajo. Has salvado unas luce complicadas y la flor tiene una nitidez estupenda. Mejor haber intentado aislar la foto principal de las del fondo para que no se solapen, bajaria un pelin las luces altas. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios me son de gran ayuda para seguir mejorando, gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gustan mucho los tonos, con los consejos sobre el encuadre la próxima miedo me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gustan mucho los tonos, con los consejos sobre el encuadre la próxima miedo me da. Me alegra tu comentario, gracias, si las proximas salen mejor sera gracias a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Roberto me gusta la toma, los compis de arriba ya han comentado y aconsejado sobre las florecillas y yo la florecilla principal una buena foto Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas