Jump to content

Otra flor

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma esta increíble ..pero mu saturada y eso no permite verla bien... a seguir...Felicitaciones!

No se realmente como sera el colorido real de la flor pero se la ve bellisima...encuadre perfecto...fondo como se deve.....me encanta

Felicidades.

Muy bonita, pero la veo poco contrastada y saturada.

Un saludo

Muchas gracias a los tres, vuestros comentarios me son de gran ayuda.

La foto fue tomada con el Picture Control  fijado en "Vivido",  entre eso y que me pase en LR con el contraste y la claridad asi salienron los colores.

Os dejo la misma toma a ver esta que tal, el unico procesado que tiene con el LR es el balance de blancos a "Sombra" y un poco recortada.

Editado, he cambiado la foto en flickr con el ultimo procesado le he hecho, se que no esta bien cambiar las fotos ya  publicadas, pero no quiero llenar mi flickr con la misma foto.

13991693788_86d234195c_c.jpg

20140508-0323a por Roberto_48, en Flickr

Editado por Roberto12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor, pero creo que una curva de contraste no le vendría mal, sigue faltando algo de contraste.

Un saludo

Pues haciendote caso he dado un poco de contraste esta segunda y la he sustituido, asi se queda.

Gracias manutorra.

Visto lo visto, me quedo con la primera.

Me has pillado haciendo el cambio.

Enlace al comentario

Mejor la segunda, después de los buenos consejos que te han dado.

Gracias por comentar, desde luego son buenos consejos, se agradecen.

No le has aplicado un procesado acertado, además de lo dicho por Manu aparecen halos en la flor

Gracias Pedrosky, seguiremos intentandolo.

Enlace al comentario

Yo probaría a bajar la luminancia y el saturado del naranja con el LR

Un saludo.

Creo que merece la pena reprocesar desde el

principio. Le puedes sacar partido.

Saludos

La flor está plana, prueba a meterle blancos y verás como cambia y coge forma.  :1ok:

Gracias a los tres  por comentar, empezare de nuevo con vuestros consejos a ver que tal.

Enlace al comentario