Roberto12 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ahora me ha dado por las flores, es que aqui la primavera tarda un poco mas en llegar, a ver que os parece. 20140508-0323 por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La toma esta increíble ..pero mu saturada y eso no permite verla bien... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No se realmente como sera el colorido real de la flor pero se la ve bellisima...encuadre perfecto...fondo como se deve.....me encanta Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy bonita, pero la veo poco contrastada y saturada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) La toma esta increíble ..pero mu saturada y eso no permite verla bien... a seguir...Felicitaciones! No se realmente como sera el colorido real de la flor pero se la ve bellisima...encuadre perfecto...fondo como se deve.....me encanta Felicidades. Muy bonita, pero la veo poco contrastada y saturada. Un saludo Muchas gracias a los tres, vuestros comentarios me son de gran ayuda. La foto fue tomada con el Picture Control fijado en "Vivido", entre eso y que me pase en LR con el contraste y la claridad asi salienron los colores. Os dejo la misma toma a ver esta que tal, el unico procesado que tiene con el LR es el balance de blancos a "Sombra" y un poco recortada. Editado, he cambiado la foto en flickr con el ultimo procesado le he hecho, se que no esta bien cambiar las fotos ya publicadas, pero no quiero llenar mi flickr con la misma foto. 20140508-0323a por Roberto_48, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues mejor, pero creo que una curva de contraste no le vendría mal, sigue faltando algo de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Visto lo visto, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues mejor, pero creo que una curva de contraste no le vendría mal, sigue faltando algo de contraste. Un saludo Pues haciendote caso he dado un poco de contraste esta segunda y la he sustituido, asi se queda. Gracias manutorra. Visto lo visto, me quedo con la primera. Me has pillado haciendo el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Mejor la segunda, después de los buenos consejos que te han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Mejor la segunda, después de los buenos consejos que te han dado. Gracias por comentar, desde luego son buenos consejos, se agradecen. No le has aplicado un procesado acertado, además de lo dicho por Manu aparecen halos en la flor Gracias Pedrosky, seguiremos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo probaría a bajar la luminancia y el saturado del naranja con el LR Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La flor está plana, prueba a meterle blancos y verás como cambia y coge forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo probaría a bajar la luminancia y el saturado del naranja con el LR Un saludo. Creo que merece la pena reprocesar desde el principio. Le puedes sacar partido. Saludos La flor está plana, prueba a meterle blancos y verás como cambia y coge forma. Gracias a los tres por comentar, empezare de nuevo con vuestros consejos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas