DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compañeros,hoy os traigo un ejercicio de prueba sobre un deporte que se practica en la playa del Bao en Vigo,espero que os guste y ya sabeis,CARGEN,APUNTEN YYYYY. windtricicle por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV windtricicle2 por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda, está muchísimo mejor! lo que me confunden un poco son los parámetros, el F/22 te ha jugado una mala pasada que se nota bastante al abrir la imagen en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No hera facil...pues pasaban como balas y claro la trayectoria del veiculo juega tambien con el viento. Digo que el F/ tan alto era para que la foto no saliese tan quemada por el tema de velocidad usada....y ademas el sol daba precisamente sobre el sujeto,podria intentarlo on un F/ mas abierto con lo cual tendria que aumentar la velocidad de opturacion y el efecto de barrido podria fallar. Que pensais sobre esto. De todas formas es un ejercicio que claramente con la practica poder conseguir mejores resultados. Gracias y espero vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda y felicidades porque supongo que no es nada fácil este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Caramba!!! conseguir ese efecto debe ser realmente complicado... a mí me gusta más la segunda, pero me dejan impresionada las dos con ese barrido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Técnica bastante difícil, por lo menos para mi, la segunda mejor, cuestión de ir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues también veo bastante difícil este tipo de fotografías la verdad, pero me quedo con la segunda, si los tienes cerca sigue practicando que seguro lo acabas clavando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me gusta la primera por lo curioso de la toma y el ángulo, el paneo en su punto álgido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi personalmente me gusta la primera por estar casi a contraluz.....y si lo tengo cerca.....es la siguiente playa de la de Canido...mi pueblo...10' andando Como os comente intentare mejorar la tecnica. Gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas