pfuentes69 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Hola, os pongo aquí un "experimento" que hice ayer... Cayendo un sol de justicia, pero apilando dos filtros chinorris tipo Cokin, un ND8 y un ND16... Una pequeña trampa para esos días que no hay manera de madrugar... En Jávea (Cala de La Barraca, Portixol) Un abrazo y mucha paz para todos. (Edito para añadir una versión con las piedras un poco oscurecidas) El Portixol de Jávea I por Pedro Fuentes VLC, en Flickr El Portixol de Jávea I.b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr D800 + 24-120 f4 @ 38mm, f16, 10s, ISO 100, ND8 + ND16 Procesado Aperture + Silver Effex Editado 13 de Mayo de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bien Pedro, menudo experimento haz hecho y que mejor resultado ya me imagino ese durísimo sol pero fue eficazmente contrarrestado si no lo escribiéras pensaría que es un amanecer nato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Luces durisimas y bien resueltas, lo que se llega a inventar por no madrugar me tendré que unir a estos inventos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Si no quieres madrugar siempre puedes hacer atardeceres Me pide un encuadre un poquito más abierto, por lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 con capas intentaria rebajar esa luz que reflejan las piedras ... me gusta la composiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buena la como y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Luces durisimas y bien resueltas, lo que se llega a inventar por no madrugar me tendré que unir a estos inventos, saludos Me sumo al comentario del compañero, jejeje bien resuelto el "No madrugon" Tambien veo las piedras un pelin demasiado claras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola a todos... Bien Pedro, menudo experimento haz hecho y que mejor resultado ya me imagino ese durísimo sol pero fue eficazmente contrarrestado si no lo escribiéras pensaría que es un amanecer nato Saludos Sí... el sol estaba en lo más alto, pero me apetecía probar esto desde hace un tiempo. Salu2! Luces durisimas y bien resueltas, lo que se llega a inventar por no madrugar me tendré que unir a estos inventos, saludos Si... Pero estos filtros chinos son muy puñeteros. En lugar de ND (Neutral Density) deberían llamarse MD (Magenta Density), ya que te dejan las fotos de un amoratado que si no es en ByN no hay forma de aprovecharlas.... Cosa que no es problema para mí ya que es lo que me tira desde hace tiempo... Salu2! Si no quieres madrugar siempre puedes hacer atardeceres Me pide un encuadre un poquito más abierto, por lo demás la veo bien. Saludos Tengo otra más abierta en el Flicker, mira a ver si es lo que comentas... Pero está hecho sin filtros y creo que las piedras toman demasiado peso en la composición. Madrugar me gusta mucho, pero hay veces que con la familia no hay manera... Salu2! Muy buena la como y el procesado. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Me alegro de que te guste. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 con capas intentaria rebajar esa luz que reflejan las piedras ... me gusta la composiciòn saludos Pues el experimento te ha salido estupendo. Bien controladas esas luces y bonita escena, comparto lo dicho por algare de intentar bajar un poco las luces altas. Saludos Me sumo al comentario del compañero, jejeje bien resuelto el "No madrugon" Tambien veo las piedras un pelin demasiado claras. Saludos. Gracias a los tres por pasar y comentar. He probado a bajar la luz de las piedras (con una pasadita de pincel "Burn" de Aperture) y creo que si que mejora. He editado el post original para incluir la nueva versión. Muchas gracias por el consejo! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas