yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hermoso retrato para una hermosa historia. Felicitaciones. Un abrazo grande! Gracias Hernan,abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena foto y mejor historia, me gusta. Un saludo. Agradecido Sacrista por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Qué puedo decir si tengo debilidad por los animales y especialmente los perros, sé lo que es esa lucha para sacar adelante un animalito no siempre con final feliz que aquí afortunadamente lo tiene. La perra preciosa y muy bien retratada, sin duda la segunda edición que permite apreciar mejor los tonos y texturas del pelaje. Le has sacado cara de lista....buena toma. Saludos Ochoa,estoy buscando en mi archivo alguna foto de cuerpo entero para que veáis el tipazo que se gasta Norma.Es muy lista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Fabulosas, El animal, su foto y , la bonita historia. Enhorabuena. Gracias Sangregor por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Precioso animal. Me gusta el retrato ocupando todo el encuadre, buenos detalles aunque la luz en ciertas zonas esta un poco pasada. Bonita historia de constancia y esperanza. Saludos me sumo un saludote yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 me sumo un saludote yago Gracias María,otro saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas