yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Norma tiene 8 años,estuvieron a punto de sacrificarla por una insuficiencia renal,la dueña se opuso y la perra poco a poco se recuperó y hoy está como nueva.Conclusión:mientras hay vida hay esperanza. Iso 230-f-4-1/200. IMG_0661 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Buen retrato, la luz algo dura, pero bien estas tomas son dificilisimas de hacer.la historia que hay detrás me parece maravillosa y de calidad humana por parte de quien persistio para que que este magnifico animal sobreviviera,dejando claro que el amor, la fuerza interiór y las ganas pueden mucho más que las etiquetas que nos ponen dando por hecho algo que con estos ingredientes se demuestra que se combate eficazmente. un saludo Editado 13 de Mayo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La historia merece una foto y esta le hace justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la foto y la historía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias Yago! Hermosa ! la foto y Norma por supuesto!! He tenido perros casi toda mi vida y se de su amor incondicional, Cuando era chico tenia una perra Ovejero alemán, llamada Kelly que me acompañaba a todos lados, nunca me sentí tan protegido, no dejaba que se acercara nadie! La historia que cuentas de Norma me llega mucho, uno se encariña con ellos y mucho Me siento honrado por tu dedicatoria y en especial por la calidad de la toma!!Gracias Un gran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita foto y bonita historia Yago. Algo de luz dura en algunas zonas sí se aprecia con pérdida de detalles pero aún así el conjunto es estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Aquí teneis a Doña Norma un poco menos requemada aunque he de decir que tiene varias tonalidades de pelo,algunas muy. IMG_0661 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me he comido una palabra:"algunas muy claras". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen retrato, la luz algo dura, pero bien estas tomas son dificilisimas de hacer.la historia que hay detrás me parece maravillosa y de calidad humana por parte de quien persistio para que que este magnifico animal sobreviviera,dejando claro que el amor, la fuerza interiór y las ganas pueden mucho más que las etiquetas que nos ponen dando por hecho algo que con estos ingredientes se demuestra que se combate eficazmente. un saludo Atenuadas las luces,espero que sea de tu agrado.Es una bonita historia y yo cada ves que las veo le doy un abrazo a ama y perra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Precioso animal. Me gusta el retrato ocupando todo el encuadre, buenos detalles aunque la luz en ciertas zonas esta un poco pasada. Bonita historia de constancia y esperanza. Saludos Es un ejemplar hermosisimo aunque muy perezosa,a veces me recuerda el carácter de los gatos. Gracias Jacris por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La historia merece una foto y esta le hace justicia. Gracias Pajavi,yo tampoco la hubiese sacrificado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la foto y la historía. Enhorabuena. Agradecido Carlos,me alegra que te gustase. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda versión, ¿me suena que ya subiste una de esta misma perra hace un par de semanas? La verdad es que no estoy muy seguro de que me entusiasme el encajonamiento.... se me hace un poco extraño. Es posible que tenga que acostumbrar el ojo a este tipo de tomas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias Yago! Hermosa ! la foto y Norma por supuesto!! He tenido perros casi toda mi vida y se de su amor incondicional, Cuando era chico tenia una perra Ovejero alemán, llamada Kelly que me acompañaba a todos lados, nunca me sentí tan protegido, no dejaba que se acercara nadie! La historia que cuentas de Norma me llega mucho, uno se encariña con ellos y mucho Me siento honrado por tu dedicatoria y en especial por la calidad de la toma!!Gracias Un gran saludos Imaginaba que eras amante de los animales y es cierto que uno llega a encariñarse con ellos hasta extremos que ni sospechamos cuando los traemos a casa.Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Otro gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita foto y bonita historia Yago. Algo de luz dura en algunas zonas sí se aprecia con pérdida de detalles pero aún así el conjunto es estupendo. Un saludo. Gracias Toni,ya he publicado una versión corregida.Espero que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda versión, ¿me suena que ya subiste una de esta misma perra hace un par de semanas? La verdad es que no estoy muy seguro de que me entusiasme el encajonamiento.... se me hace un poco extraño. Es posible que tenga que acostumbrar el ojo a este tipo de tomas.... No Jaime, de Norma no subí ninguna foto,Que recuerde del reino animal:un burro delante de un campanario,patos, un pavo real y algún gato.A mi estos primerisimos planos en determinadas situaciones me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Buen retrato, la luz algo dura, pero bien estas tomas son dificilisimas de hacer.la historia que hay detrás me parece maravillosa y de calidad humana por parte de quien persistio para que que este magnifico animal sobreviviera,dejando claro que el amor, la fuerza interiór y las ganas pueden mucho más que las etiquetas que nos ponen dando por hecho algo que con estos ingredientes se demuestra que se combate eficazmente. un saludo Bonitas palabras, me hago partícipe de ellas. Norma está preciosa la tiaaaa!!!!! Editado 13 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonitas palabras, me hago partícipe de ellas. Norma está preciosa la tiaaaa!!!!! Sí que es preciosa y además,como todo los chau, tiene la lengua azul. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta segunda me gusta mucho mas Saludos La verdad es que a mi también (en que estaría pensando?). Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me pierden los perros jeje pobre animal si casi lo sacrifican, gracias a Dios se salvò ellos te lo dan todo sin pedir nada a cambio, es lògico que nos preocupemos por ellos me gusta màs la segunda versiòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me pierden los perros jeje pobre animal si casi lo sacrifican, gracias a Dios se salvò ellos te lo dan todo sin pedir nada a cambio, es lògico que nos preocupemos por ellos me gusta màs la segunda versiòn saludos A mi también pierden ,perros,gatos,patos y tantos otros. Mi teoría siempre fue que la pobre Norma se intoxicó con alguna basura que comió y de ahí el fallo renal.Fue capaz de superarlo ella solita.Una campeona. Saludos Algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hermoso retrato para una hermosa historia. Felicitaciones. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena foto y mejor historia, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Qué puedo decir si tengo debilidad por los animales y especialmente los perros, sé lo que es esa lucha para sacar adelante un animalito no siempre con final feliz que aquí afortunadamente lo tiene. La perra preciosa y muy bien retratada, sin duda la segunda edición que permite apreciar mejor los tonos y texturas del pelaje. Le has sacado cara de lista....buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Fabulosas, El animal, su foto y , la bonita historia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas