yvoictra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola compañeros, Llevo un tiempo que escribo poco en el foro, y menos aún en este hilo, pero esta vez me animo con esta foto. Azu por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Modelo: Azucena RodríguezFotografía y Edición: Enrique Gómez NIKON D90 | 50mm F1.8 1/160 ISO200 Sed duros... que soy novato en esto del retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas. El retrato de la chica lo veo bien, pero lo que me esta matando es la aberración cromática (alos cian) del fondo, no se si será debido al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas. El retrato de la chica lo veo bien, pero lo que me esta matando es la aberración cromática (alos cian) del fondo, no se si será debido al procesado. Un saludo. Pues sí... tienes razón, la aberración cromática es muy acusada. He estado echando un vistazo al RAW y efectivamente ya partía con un poco, pero en el procesado se ha marcado aún más Lo tendré en cuenta para evitar estos efectos en futuras ocasiones. Gracias por pasarte :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas