Jump to content

te veo!


Mario Neville
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Ahí va una de una sesión de hace unos meses. Se que el fondo no es el ideal pero me interesa sobre todo el motivo (la chica) Un saludo y gracias por comentar.

13990619447_3a45b70b7a_c.jpg
vera retro1 por mariomnc94, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario. Yo la veo un poco subexpuesta, ¿utilizaste flashes?. Tambien, si fuese mia, me hubiera agachado para ponerme a la misma altura. Esto es solo mi opinión.

 

Un saludo!.

No, no utilice flash :S. Creo recordar haberme agachado. Sin embargo, tienes razón que un poco mas de luz no vendría mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de lo de los ojos y los dientes, que es obvio, he de comentarte que es correcto que te agachases y si te fijas, ves el flash justo en el centro de los ojos de la modelo, lo que indica que estaba a la misma altura que estos, también se puede observar el flash en la sombra del tacón del zapato izquierdo (sombra alargada, dura, y muy trasera que indica que el flash estaba bajo por estar agachado.

Independientemente de todo esto, el problema de tu fotografía no es la toma en sí, sino el revelado, se intuye que aún te falta algo de practica, pero como a todos nos ha pasado, es solo cuestión de eso, práctica.

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de lo de los ojos y los dientes, que es obvio, he de comentarte que es correcto que te agachases y si te fijas, ves el flash justo en el centro de los ojos de la modelo, lo que indica que estaba a la misma altura que estos, también se puede observar el flash en la sombra del tacón del zapato izquierdo (sombra alargada, dura, y muy trasera que indica que el flash estaba bajo por estar agachado.

Independientemente de todo esto, el problema de tu fotografía no es la toma en sí, sino el revelado, se intuye que aún te falta algo de practica, pero como a todos nos ha pasado, es solo cuestión de eso, práctica.

un saludo compañero.

Vaya control eh  ;)  Si que recuerdo haberme agachado pero no haber usado flash. Es cierto compañero, es de las primeras fotos que retoco y espero que la practica me de experiencia

Muchas gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...