Chope Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bueno pues otra de Teresa, fantastica modelo. D3 · 85mm · f/1,8 · ISO:800 · 1/160 Luz natural sin apollo. El fondo esta semiarrasado a drede. _CHP0084 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El gesto y la pose de ella fantasticas. El encuadre y la luz me gustan. Lo que no termina de convencerme es el blanqueado de sus ojos, creo que te has pasado ligeramente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonito retrato, estoy con el compañero en cuanto a lo de los ojos. Por lo demás buena toma, expresión captada, nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Lo de los ojos te lo dirá todo el mundo, es cierto que te has pasado, por otro lado, a mi, si el resultado es bueno no me importa quemar parte de la foto, al contrario, en muchas ocasiones lo busco para contrastar mucho mas a la modelo. A excepción de lo comentado, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Madre mia.... Es cierto.... jajaja se me ha ido pero bien la mano con los ojos... Es que los tenia muy rojos, y te lias, te lias.... :lol: Gracias por el apunte compañeros.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Baja la iluminación en las escleróticas un par de puntos y tienes la foto. Me gusta como te has cargado la fondo, hay maneras y maneras pero esta la verdad es que me gusta. Maquillas muy bien los labios por lo que veo o es que se los ha pintado de lujo. Si lo has hecho tú te ha quedado muy bien. Felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Aunque el fondo quemado hermosa foto compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues ha quedado muy bien con luz natural, me gusta el gesto de ella. La nitidez es sorprendente. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas