Jump to content

Mi primera aportación

arampe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta mañana, al asomarme a la ventana para ver que tiempo hacía antes de ir al trabajo, me gustó el aspecto que tenía el cielo, así que fuí a por la cámara y tiré está foto en un momento.

He dudado si ponerla ya que el nivel de los principiantes que andan por aquí excede con mucho lo poco que he aprendido hasta el momento, pero bueno, confío en que me daréis consejos para mejorar.

hiy5.jpg

Nikon D3200   Focal 90mm   ISO100    1/800    f5,6

He retocado un poco la nitidez con View NX2

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cielo. Yo echo en falta algo de más detalle en las nubes. Tal vez deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más nitidez, y compensado la menor entrada de luz con un mayor tiempo de exposición. No obstante, a ver que te dicen los más expertos. 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. En cuanto vi la imágen en el ordenador me di cuenta de que debía haber cerrado más el diafragma, esta mañana sólo me centré en capturar antes de que el sol acabase de asomar de la nube, encuadrar dejando fuera lo que no me gustaba (edificios) y buscar la exposición correcta; cuando eres tan novato se te amontona la faena.

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario

No,diafarcma a parte...es el tipo de nube que no ayuda pues es muy uniforme como resto de alguna borrasca que todavia contienen un poco de agua.....si fuesen cumuloninbos....es decir de tormenta la foto ganaria un puñao......(como se nota que soy navegante)

Enlace al comentario

A mi me parece que para ser tu primera foto aqui yo creo que esta muy bien.

Yo lo que he hecho desde que empecé ha fotografiar en digital es,hacer siempre varias fotos de lo mismo con diferentes parámetros,y una ver volcadas en el pc ver cual me gusta mas y por que.

mirando los Exif y fijándote aprendes bastante.

UN saludo.

Enlace al comentario