arampe Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola a tod@s. Esta mañana, al asomarme a la ventana para ver que tiempo hacía antes de ir al trabajo, me gustó el aspecto que tenía el cielo, así que fuí a por la cámara y tiré está foto en un momento. He dudado si ponerla ya que el nivel de los principiantes que andan por aquí excede con mucho lo poco que he aprendido hasta el momento, pero bueno, confío en que me daréis consejos para mejorar. Nikon D3200 Focal 90mm ISO100 1/800 f5,6 He retocado un poco la nitidez con View NX2 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonito cielo. Yo echo en falta algo de más detalle en las nubes. Tal vez deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más nitidez, y compensado la menor entrada de luz con un mayor tiempo de exposición. No obstante, a ver que te dicen los más expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar. En cuanto vi la imágen en el ordenador me di cuenta de que debía haber cerrado más el diafragma, esta mañana sólo me centré en capturar antes de que el sol acabase de asomar de la nube, encuadrar dejando fuera lo que no me gustaba (edificios) y buscar la exposición correcta; cuando eres tan novato se te amontona la faena. Saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 He dudado si ponerla ya que el nivel de los principiantes que andan por aquí excede con mucho lo poco que he aprendido hasta el momento, pero bueno, confío en que me daréis consejos para mejorar. Eso es que no has visto las mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Eso es que no has visto las mías. Hasta ahora no, pero he entrado en tu flickr, y ya me gustaría a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No,diafarcma a parte...es el tipo de nube que no ayuda pues es muy uniforme como resto de alguna borrasca que todavia contienen un poco de agua.....si fuesen cumuloninbos....es decir de tormenta la foto ganaria un puñao......(como se nota que soy navegante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ami me gusta y me relaja la imagen, y si, cerrando diafragma quiza cojes mejor nitida la nube, pero me gusta igualmente, (yo tambien soy nuevo en esto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me parece que para ser tu primera foto aqui yo creo que esta muy bien. Yo lo que he hecho desde que empecé ha fotografiar en digital es,hacer siempre varias fotos de lo mismo con diferentes parámetros,y una ver volcadas en el pc ver cual me gusta mas y por que. mirando los Exif y fijándote aprendes bastante. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Es un ejercicio muy complicado y creo esta bien logrado...pero esta un poco plano....debe replantearse..con las sugerencias mencionadas ..y probar otras de tu propia cosecha seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Todo dicho, buena toma, podrías mejorarla con procesado y a esperar las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Os estoy muy agradecido por vuestros comentarios y consejos. Respecto al procesado, si de fotografía sé poco, de procesar menos; por eso sólo toqué la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya no añado solo que afina detalles y sube tu trabajo para que todos aprendamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Bienvenido a la primera aportación; ya te han comentado todo, solo me queda darte mucho ¡¡Ánimo !! y a seguir prácticando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas