Jump to content

Navegando al atardecer

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy repescando alguna fotillo que tengo en el baúl y haciendo reprocesados. A ver que os parece!

13976532217_fd3679a523_c.jpg
Puesta por Carlos R. Photography, en Flickr

Procesado 2

14176969831_0ef958f906_c.jpg
Puesta en New York 2 por Carlos R. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo!!

Editado por xarlesbrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la veo muy oscura, me cuesta ver el barco, tal vez bajando la velocidad y dejar que entre un poco mas de luz...

Buenas Marting

He intentado dar un fuerte contraste en el procesado y darle algo más de protagonismo a la puesta.

La foto original tiene mucha más exposición (de echo tiene partes quemadas) pero lo que buscaba era una especie de contraluz y el reflejo del sol en las velas y el agua.

Se puede decir que he buscado esta oscuridad intentando el contraluz.

Tal vez me he pasado con la agresividad del contraste?

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola, la veo muy oscura, me cuesta ver el barco, tal vez bajando la velocidad y dejar que entre un poco mas de luz...

+1

Como silueta estaría bien pero entonces el cielo está muy oscuro, normalmente en los contraluces hay una parte silueteada y oscura y otra muy luminosa que provoca el contraluz, pero lo veo bien de encuadre y tiene muchos posibles la composición, dan ganas de ver más.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese barco velerooooo cruzo la bahiaaaa......la puesta esta bien...pero tiene razon xarles brown....no desmejoraria que el velero tomase parte de protagonismo.

+1

Como silueta estaría bien pero entonces el cielo está muy oscuro, normalmente en los contraluces hay una parte silueteada y oscura y otra muy luminosa que provoca el contraluz, pero lo veo bien de encuadre y tiene muchos posibles la composición, dan ganas de ver más.

Un saludo

Gracias! le daré otra vuelta a ver si lo mejoro

Xarlesbrown, no te molestes conmigo, pero además de un poco oscura tan rojo el cielo parece una explosión nuclear o una plaga bíblica antes que una puesta. Es un procesado demasiado radical para mis gustos convencionales. Para los míos, ¿eh?.

no me molesto tranquilo jaja si estoy aquí es para escuchar consejos y diferentes puntos de vista y todo comentario es agredecido :)

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario

¿Por que no mejor transformas el barco en silueta?, ganaría un plus

Saludos

Buenas!

Tomo nota para probar gracias!

El sol está achicharrado, no hay un contraluz definido y los tonos no me parecen reales. Yo la volvería a realizar

Buenas Pedro,

he intentado salvar las zonas quemadas todo lo que he podido el sol y las esquinas superiores pero el sol me da que no soy capaz de salvarlo sin que se note demasiado :(

Estoy dandole otra vuelta al procesado está vez menos agresiva, Muchas gracias a todos por los consejos!

un saludo!

Enlace al comentario

Prueba otro procesado, menos contrastado y que no esté tan rojo ese cielo, si le pegas una vuelta al procesado, quizás puedas sacar una toma bastante chula.

Saludos...

Yo también le daría una vuelta al procesado pero me da que el sol quemado te va a ser difícil salvarlo.

Saludos.

Gracias por los consejos!!

He puesto otro procesado menos contrastado y esta vez intentandome centrar más en el velero.

El sol... poco puedo salvar, está muy quemado :( y las esquinas superiores parece que si he recuperado algo más.

Un saludo!

Enlace al comentario