Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Saludos a todas y todos y gracias a posibles vistas y comentarios -1525 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Avitonio. La veo bien de colores y definición, y un poco más floja de simetría. El punto de vista, a mi no acaba de convencerme, ya sabes que no me van ese tipo de composiciones. Como anécdota te comentaré que o tu foto pesa mucho o tengo que cambiar de ordenador (las dos cosas pueden ser ciertas) porque a la foto le ha costado "desarrollarse" en la pantalla mucho más tiempo de lo que cuesta hacer un topless. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Avitonio. La veo bien de colores y definición, y un poco más floja de simetría. El punto de vista, a mi no acaba de convencerme, ya sabes que no me van ese tipo de composiciones. Como anécdota te comentaré que o tu foto pesa mucho o tengo que cambiar de ordenador (las dos cosas pueden ser ciertas) porque a la foto le ha costado "desarrollarse" en la pantalla mucho más tiempo de lo que cuesta hacer un topless. Un abrazo. Hola Rodion gracias por tu comentario y visita a la toma, el motivo de subir esta foto es me gusta los colores y nitidez, ya sabia que era asimétrica en cuanto que ha subido una toma muy grande es por despiste mio a la hora de copiar el código no me acuerdo del tamaño ya lo tendre en cuenta. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 amigo avitonio, bello templo y buena foto ,te felicito saduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta espectacular....capta la grandeza del lugar ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonitos tonos y unas texturas estupendas. Como gusto personal habria dado unos pasos atras para que la perspectiva no fuera tan forzada, pero realmente te ha quedado muy bonita. Saludos Antonio +1 Un lujo de detalles. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Antonio por muy poco no es simétrica, buenos tonos, textura y nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 amigo avitonio, bello templo y buena foto ,te felicito saduos detomas Hola Tomas gracias por comentar la toma y me alegro que te guste Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Esta espectacular....capta la grandeza del lugar ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta me alegro Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonitos tonos y unas texturas estupendas. Como gusto personal habria dado unos pasos atras para que la perspectiva no fuera tan forzada, pero realmente te ha quedado muy bonita. Saludos Antonio Hola Javier gracias por tu comentario y visita a la toma me alegro que te guste, y tendré en cuenta tu opinion de unso pasos atrás Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 +1 Un lujo de detalles. Saludos Antonio Hola manu me alegro de ver como comentas y vistas la foto, y si ademas te gusta perfecto Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonitos tonos y unas texturas estupendas. Como gusto personal habria dado unos pasos atras para que la perspectiva no fuera tan forzada, pero realmente te ha quedado muy bonita. Saludos Antonio Yo pienso lo mismo que JACRIS,y esa entrada es una hobra de arte que claro esta has conseguido captar. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Antonio por muy poco no es simétrica, buenos tonos, textura y nitidez. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por comentar y visitar la toma ya sabia que no era simétrica pero como me gusta la he subido Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo pienso lo mismo que JACRIS,y esa entrada es una hobra de arte que claro esta has conseguido captar. Felicitaciones. Hola DURANOVICH gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto, ese portal es una obra de arte Saludos DURANOVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas Avitonio, no estará simétrica pero no importa por que es una buena obra de arte digna de observar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El Sr. de los contrapicados, le tienes cogido el truco, jeje, buenos tonos y procesado, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas Avitonio, no estará simétrica pero no importa por que es una buena obra de arte digna de observar. Un saludo. Hola Nowlow me alegro de ver como comentas y visitas la toma, y si ademas te gusta perfecto lo complicado de estas fotos es que siempre hay personal entrando y saliendo del templo Saludos NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El Sr. de los contrapicados, le tienes cogido el truco, jeje, buenos tonos y procesado, me gusta como te ha quedado. Hola Javier gracias por tu visita a la toma y por comentarla, cuando no puedo salir de BCN fotografió contrapìcados o bien algun motivo de la Ciudad, uso una camara ,muy antigua D40, en esta ocasion ha sido con la D7000 pero para callejear uso la D40 pesa poco y es bastante resultona Saludos Janier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas