Jump to content

Templo Sagrado Corazon

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Avitonio.

La veo bien de colores y definición, y un poco más floja de simetría. El punto de vista, a mi no acaba de convencerme, ya sabes que no me van ese tipo de composiciones.

Como anécdota te comentaré que o tu foto pesa mucho o tengo que cambiar de ordenador (las dos cosas pueden ser ciertas) porque a la foto le ha costado "desarrollarse" en la pantalla mucho más tiempo de lo que cuesta hacer un topless.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Avitonio.

La veo bien de colores y definición, y un poco más floja de simetría. El punto de vista, a mi no acaba de convencerme, ya sabes que no me van ese tipo de composiciones.

Como anécdota te comentaré que o tu foto pesa mucho o tengo que cambiar de ordenador (las dos cosas pueden ser ciertas) porque a la foto le ha costado "desarrollarse" en la pantalla mucho más tiempo de lo que cuesta hacer un topless.

Un abrazo.

Hola Rodion gracias por tu comentario y visita a la toma, el motivo de subir esta foto es me gusta los colores y nitidez, ya sabia que era asimétrica en cuanto que ha subido una toma muy grande es por despiste mio a la hora de copiar el código no me acuerdo del tamaño ya lo tendre en cuenta.

Saludos Rodion 

Enlace al comentario

Bonitos tonos y unas texturas estupendas.

Como gusto personal habria dado unos pasos atras

para que la perspectiva no fuera tan forzada, pero

realmente te ha quedado muy bonita.

Saludos Antonio

Hola Javier gracias por tu comentario y visita a la toma me alegro que te guste, y tendré en cuenta tu opinion de unso pasos atrás

Saludos Javier 

Enlace al comentario

Bonitos tonos y unas texturas estupendas.

Como gusto personal habria dado unos pasos atras

para que la perspectiva no fuera tan forzada, pero

realmente te ha quedado muy bonita.

Saludos Antonio

Yo pienso lo mismo que JACRIS,y esa entrada es una hobra de arte que claro esta has conseguido captar.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, no estará simétrica pero no importa por que es una buena obra de arte digna de observar.

Un saludo.

Hola Nowlow me alegro de ver como comentas y visitas la toma, y si ademas te gusta perfecto lo complicado de estas fotos es que siempre hay personal entrando y saliendo del templo

Saludos NowLow

Enlace al comentario

El Sr. de los contrapicados, le tienes cogido el truco, jeje, buenos tonos y procesado, me gusta como te ha quedado.

Hola Javier gracias por tu visita a la toma y por comentarla, cuando no puedo salir de BCN fotografió contrapìcados o bien algun motivo de la Ciudad, uso una camara ,muy antigua D40, en esta ocasion ha sido con la D7000 pero para callejear uso la D40 pesa poco y es bastante resultona

Saludos Janier 

Enlace al comentario