Jump to content

MINI FLASH

hiatt

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto este flash Meike por 40 €, no cabe duda que está muy limitado pero es pequeño y puede ser muy práctico para ciertas situaciones sin la aparatosidad de los modelos más grandes, como flash adicional y de batalla en excursiones, pequeños viajes, etc. no me parece mala opción y... baratito.

http://www.amazon.es/Meike-Speedlite-MK-300-Flash-interfaz/dp/B00CW7O6X6/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1399841222&sr=1-27&tag=s6010000202-21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es barato si, pero es como un flash de cámara al que no se le puede direccionar el cabezal (siempre al frente),

Tal vez tenga un "poco mas de controles", pero su tiempo de reciclaje es largo (6s) y numero de guía no creo que sea muy superior a los 12 que tiene el flash integrado (creo que 18).

Como ventaja, que la luz emitida esta un poco mas arriba, practico y se puede llevar a todos lados, barato

Desventaja, no se direcciona el cabezal, tiempo de reciclado largo a máxima potencia, la potencia es poco mas que la del flash integrado, 

En fin, yo no lo recomiendo pues para eso ya tienes el de la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, sin duda tienes razón pero puede haber momentos que solo necesitemos un flash de estas características, reconociendo sus limitaciones es muy compacto y 100 € menos que el, muy similar, Nikon SB-400 aunque este sí se puede orientar. Para tener esa prestación deberíamos pasar al MK-430, si bien el tamaño ya no es tan reducido el precio sigue siendo de derribo.

http://www.ebay.es/itm/Meike-Speedite-MK-430-I-TTL-Flash-For-Nikon-D800-D4-D5100-D7000-D3100-D300S-D3X-/271489826884?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3f360e0044&_uhb=1

Enlace al comentario

Si, pero un flash de estas características no aporta algo sustancial como para comprarlo, 6 NG mas en potencia que fácilmente se pueden "recuperar" subiendo el iso a la cámara y usando el integrado.

En cambio el otro, MK-430 (o su similar en nikon) ya le puedes sacar mas partido, incluso puedes usarlo fuera de cámara por simpatía, control de potencia hasta 1/128 (el integrado es 1/32) y direccionar el cabezal.

El otro, insisto, es un rotundo no.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...