mari 13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hechas en Apnea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hechas en Apnea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta más la segunda toma que la primera, aún así buenas tomas y mas siendo en apnea! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Mary, oye ¿en el mediterraneo habrá alguna especie de ballesta?, probablemete Vetula o algo similar, ¿nudibranquuios?, sería interesante algo de ellos Saludos y buen trabajo PD Como extraño la apnea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La foto en apnea tiene su merito, yo me queto el sombrero ante de quiene las haces.. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sólo decir que a mi no me salen así ¡¡¡¡ni con botella!!!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aston_peks Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 · Oculto por fpmato, 14 de Junio de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 14 de Junio de 2014 - Troll practica mas la tecnica Enlace al comentario
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es difícil lo que menos piensas es en la cámara yo no pude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 ¿Más potable, te refieres a no beber agua salada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buenas... Falta de luz?? Solo para convencer a eso micropeces a que se queden quietos es un milagro y despues enfocar y tirar la foto en apnea... Estas son unas fotazas!! Aunque me gusta mas la segunda... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen trabajo, la segunda me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buenas... Falta de luz?? Solo para convencer a eso micropeces a que se queden quietos es un milagro y despues enfocar y tirar la foto en apnea... Estas son unas fotazas!! Aunque me gusta mas la segunda... :-) 1+ Totalmente de acuerdo contigo, a veces me tengo que reir al leer los comentarios. hay gente que se piensa que tienes al bicho sentado en un sillón esperando que le coloques... en fin... Yo también pienso que son muy buenas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El primer pez creo que es una "castañuela". Desde fuera del agua suelen verse muy oscuros. El segundo es un alevín de "mojarra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.