Jump to content

Pequeña Araña

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Nunca pensé que la fotografía macro me pudiera enganchar de tal forma cuando antes, simplemente, ni me llamaba la atención. Me inicio en este foro con esta pequeña araña. Como supongo que cualquier principiante en macro, empecé con lo más básico.

14175594261_47950f13e5_c.jpg
Little Spider por Jaime_GC, en Flickr

Objetivo: el que creía ya desahuciado 18-55G invertido con anillo inversor prestado. Tomada a 24mm.

Apertura... ni idea, con un dedo movía la pestañita del diafragma y más bien considero que estaba abierto.

Hoy mismo me acaba de llegar mi anillo inversor para el 50mm, 1.8 y a la espera de los tubos de extensión para seguir experimentando...

Como me siga gustando esto, he pensando en el nuevo Tamron 90mm macro... aunque habrá que ahorrar un poquito.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro. Visto el material usado, hasta mucho me parece lo logrado. Toca cuidar la luz y el encuadre.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que también se aprende comentando las tomas de los compañeros, lo que de bueno veas en ellas, será bueno para las tuyas.

Enlace al comentario

PD: recuerda que también se aprende comentando las tomas de los compañeros, lo que de bueno veas en ellas, será bueno para las tuyas.

Suelo observar mucho (en el foro macro desde hace un par de semanas) y comentar poco porque considero que el nivel es tan, tan elevado que ni siquiera sé qué puedo aportar, salvo elogiar el trabajo.

Muchas gracias a todos por pasar! ;), intentaré hacer lo que me dice el compañero kamarika y comentar. Todo lo que sea necesario para seguir aprendiendo, bueno es ;)

Enlace al comentario