Jaime G. Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola compañeros, Nunca pensé que la fotografía macro me pudiera enganchar de tal forma cuando antes, simplemente, ni me llamaba la atención. Me inicio en este foro con esta pequeña araña. Como supongo que cualquier principiante en macro, empecé con lo más básico. Little Spider por Jaime_GC, en Flickr Objetivo: el que creía ya desahuciado 18-55G invertido con anillo inversor prestado. Tomada a 24mm. Apertura... ni idea, con un dedo movía la pestañita del diafragma y más bien considero que estaba abierto. Hoy mismo me acaba de llegar mi anillo inversor para el 50mm, 1.8 y a la espera de los tubos de extensión para seguir experimentando... Como me siga gustando esto, he pensando en el nuevo Tamron 90mm macro... aunque habrá que ahorrar un poquito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buen acercamiento, el posadero lo veo con mucha luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buen acercamiento, el posadero lo veo con mucha luz. Gracias por pasar y comentar. Estaba sobre un pétalo de una margarita y a plena luz solar. Quizás podría intentar bajarle un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El foco esta de lujo, pero esta pasada de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues para empezar está mas que bien,el foco en su sitio y buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues yo creo que es un tema no fácil, sino muy complejo... Un mundo el de las arañas... Es la típica toma con lentes invertidas...dificil y con justa pdc. La veo bien resuelta para lo usado. Buen trabajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gran detalle el captado por este zoom invertido yo también logre buenos primeros planos pero con el AF D 35mm f2 invertido con el anillo BR2A, bien Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues bienvenido al foro. Visto el material usado, hasta mucho me parece lo logrado. Toca cuidar la luz y el encuadre. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que también se aprende comentando las tomas de los compañeros, lo que de bueno veas en ellas, será bueno para las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 PD: recuerda que también se aprende comentando las tomas de los compañeros, lo que de bueno veas en ellas, será bueno para las tuyas. Suelo observar mucho (en el foro macro desde hace un par de semanas) y comentar poco porque considero que el nivel es tan, tan elevado que ni siquiera sé qué puedo aportar, salvo elogiar el trabajo. Muchas gracias a todos por pasar! , intentaré hacer lo que me dice el compañero kamarika y comentar. Todo lo que sea necesario para seguir aprendiendo, bueno es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Jaime, buen comienzo, presenta buenos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas