TitoCurico Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Clau Melo H-16 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Intentaría bajar un poco la sombra que hay debajo su nariz que afea a la modelo por lo demás la foto en si me gusta.... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre, sombras a causa de esa luz cenital.....bueno....puede pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fantástica la nitidez. La expresión de la chica me agrada mucho. Pregunto por no saber nada de fotos de estudio: la luz en la nariz no estaría un poco alta? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El encuadre algo justito por abajo. Por lo demás me gusta mucho el resultado y la naturalidad de su expresión. Bonito retrato, el encuadre y la postura de ella muy acertados, al igual que el diafragma elegido para el disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas