J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hoy os dejo esta mariposilla de la misma mañana que la anterior la cual pase con Tomas, cuando os presente el makking off Tomas seria tambien valido para esta foto :) Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/200 Diafragma F 16 Iso 1800 Tendencia de exposicion -5/3 Ev Flash original de la camara On, Return detected -3 Y hoy haciendo una excepcion os dejo otra toma, ya que considero que para colgarla sola no es muy agraciada.. pero por su triple complejidad os la dejo.. Casi imposible de encontrar lo que llego a costar que se agarrara a ese posadero y debido a lo muy diminuto que es y disparar a pulso.. Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Juan. Mira que la primera me gusta por esos procesados que haces tan particulares,estás hecho un artista. Pero, si me permites, en este caso me quedo con la segunda,porque aparte de que la veo bastante bien, la originalidad de la foto es para nota, te felicito por ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tremendas las dos,que bicho es el de la segunda foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues la segunda esta que no veas, como se estira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi me gusta la segunda, ¿Que insecto es Juan?, ¿es una oruga o ese que le llaman palo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juan yo me quedo con las dos pues cada una tiene su encanto, muy bien ejecutadas como en ti es habitual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ole ole y ole. Jodo que fotazos. La primera, ese contraluz de lujo y la compo. La segunda megacomposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juan, me parecen dos tomas muy buenas, la primera con muy buena nitidez y detalles, ese contraluz esta muy bien, la compo estupenda y el fondo con esos flares todo un lujo; en cuanto a la segunda me parece tambien un muy buen trabajo, mas aún leyendo la dificultad de posicionar esa oruga en el posadero y disparar a pulso con la D800, buena nitidez y una compo estupenda, el fondo mas sencillo que el de la primera pero muy bonito. Dos muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi la primera me encanta . Ese contraluz que deja entrever las texturas de los petalos me vuelve loco. La mari también de lujo por no hablar del fondo con los flares...vamos que me gusta ,y mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juan. Muy buenas las dos. La segunda por la, sin duda, triple dificultad que comentas y naturalidad de sus colores. La primera por compo, nitidez, fondo,... pero sobre todo por el buen control del contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues me gustan las dos, cada una en su estilo. A la 1ª igual le daba un poco más de luz a la mari...y ese posadero que está de lujo, casi tan bonito como la propia mari. La 2ª, pues una toma curiosa por la postura del gusarapo y excelentemente retratado. Bien chulas compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juan, que buena la primera con ese ambientazo y esa micro gotas, me gusta tal cual y la segunda es original a mas no poder, decir que lo vio Juan al terminar de desayunar en la montaña y nos tiramos un rato con ese gusarapo, podrías haber subido tu mismo el making-off , dos buenos aportes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Juan. Mira que la primera me gusta por esos procesados que haces tan particulares,estás hecho un artista. Pero, si me permites, en este caso me quedo con la segunda,porque aparte de que la veo bastante bien, la originalidad de la foto es para nota, te felicito por ello. Un abrazo. Gracias :) Si la segunda es bastante curiosa Tremendas las dos,que bicho es el de la segunda foto? Un saludo Gracias :) No tengo ni idea de que bicho es ... Pues la segunda esta que no veas, como se estira. Gracias :) A mi me gusta la segunda, ¿Que insecto es Juan?, ¿es una oruga o ese que le llaman palo? Saludos Gracias :) No tengo ni idea, oruga no es y bicho palo tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Juan. Mira que la primera me gusta por esos procesados que haces tan particulares,estás hecho un artista. Pero, si me permites, en este caso me quedo con la segunda,porque aparte de que la veo bastante bien, la originalidad de la foto es para nota, te felicito por ello. Un abrazo. Tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 creo que la flor al ser tan grande resta protagonismo a la mari, lo demas lo veo correcto, saludos. Gracias :) Es posible.. pero colgue esta foto por lo mucho que me gustaba la luz en la flor.. Hola Juan yo me quedo con las dos pues cada una tiene su encanto, muy bien ejecutadas como en ti es habitual Un saludo Gracias :) ole ole y ole. Jodo que fotazos. La primera, ese contraluz de lujo y la compo. La segunda megacomposición. Gracias :) Hola Juan, me parecen dos tomas muy buenas, la primera con muy buena nitidez y detalles, ese contraluz esta muy bien, la compo estupenda y el fondo con esos flares todo un lujo; en cuanto a la segunda me parece tambien un muy buen trabajo, mas aún leyendo la dificultad de posicionar esa oruga en el posadero y disparar a pulso con la D800, buena nitidez y una compo estupenda, el fondo mas sencillo que el de la primera pero muy bonito. Dos muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 A mi la mariposa me encanta ,no se como lo haces pero es toda una delicia poder contemplarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi la primera me encanta . Ese contraluz que deja entrever las texturas de los petalos me vuelve loco. La mari también de lujo por no hablar del fondo con los flares...vamos que me gusta ,y mucho. saludos Gracias :) Si esa luz en los petalos tambien me gusta mucho :) Excelentes las dos. La primera con una composición muy cuidada y ese contraluz perfectamente controlado que ilumina las alas sacando todos sus matices. Desde mi ignoracia te diré que para mi gusto el posadero no resta sino que es un plus añadido a la toma. La segunda considreo que no necesita ir de telonera de ninguna otra, aparte de la dificultad para su realización la veo con una limpieza impecable. Saludos. Gracias :) Hola Juan. Muy buenas las dos. La segunda por la, sin duda, triple dificultad que comentas y naturalidad de sus colores. La primera por compo, nitidez, fondo,... pero sobre todo por el buen control del contraluz. Un saludo Gracias :) Pues me gustan las dos, cada una en su estilo. A la 1ª igual le daba un poco más de luz a la mari...y ese posadero que está de lujo, casi tan bonito como la propia mari. La 2ª, pues una toma curiosa por la postura del gusarapo y excelentemente retratado. Bien chulas compañero. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Juan, que buena la primera con ese ambientazo y esa micro gotas, me gusta tal cual y la segunda es original a mas no poder, decir que lo vio Juan al terminar de desayunar en la montaña y nos tiramos un rato con ese gusarapo, podrías haber subido tu mismo el making-off , dos buenos aportes. Un saludo Tomas Gracias :) Si tienes razon podria a ver puesto el makking off , pero como tambien tenemos bastantes tomas donde podemos ponerlo ya lo hacemos :) la primera me gusta mucho ... si bien el posadero tiene su protagonismo .... tb me gusta ... fondo muy atractivo. enhorabuena por esa segunda, original ... muy bien conseguida saludos Gracias :) Tal cual. Saludos Gracias :) A mi la mariposa me encanta ,no se como lo haces pero es toda una delicia poder contemplarla Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Impresionantes las dos, aunque me decanto por la primera. Por cierto y pido disculpas de antemano por si no es el foro correcto, pero mi pregunta es: acabo de recibir mi Sigma 105 Macro OS y al hacer las primeras fotos, (unos insectos) veo que la máxima distancia a la que puedo acercarme es de unos 30 cm y claro el bicho sale relativamente pequeño. Estas fotos están recortadas o ampliadas? porque veo que después de ver mucho macro todas tiene unas vistas impresionantes de los animalitos o vegetales, que se les ven hasta los pelos más pequeños o las celdas de los ojos . O es que quizás no sé usarlo, porque pensaba que con un macro observaría a través del visor los elementos pequeños mucho más grandes, vamos como en las fotos expuestas. Podéis aclararme esto? Muchas gracias y vuelvo a disculparme por la intromisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Impresionantes las dos, aunque me decanto por la primera. Por cierto y pido disculpas de antemano por si no es el foro correcto, pero mi pregunta es: acabo de recibir mi Sigma 105 Macro OS y al hacer las primeras fotos, (unos insectos) veo que la máxima distancia a la que puedo acercarme es de unos 30 cm y claro el bicho sale relativamente pequeño. Estas fotos están recortadas o ampliadas? porque veo que después de ver mucho macro todas tiene unas vistas impresionantes de los animalitos o vegetales, que se les ven hasta los pelos más pequeños o las celdas de los ojos . O es que quizás no sé usarlo, porque pensaba que con un macro observaría a través del visor los elementos pequeños mucho más grandes, vamos como en las fotos expuestas. Podéis aclararme esto? Muchas gracias y vuelvo a disculparme por la intromisión. Gracias :) No te preocupes :) bueno con ese objetivo tienes que poder sacar fotos como esta, ya que tiene un recorte minimo para reencuadrar , para macro extremo necesitaria de mas artilujios. La primera es fantastica, buen contraluz y la compo de lujo...pero esa segunda me parece de lo mas original por el momento y ese suave procesado. Buen trabajo. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola Juan , a mi me gusta mas la primera La mari con las gotas de agua y las antenas agachadas . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Juan , a mi me gusta mas la primera La mari con las gotas de agua y las antenas agachadas . Un saludo . Gracias :) Gracias De nada :) Joé, Juan, pero microgotas....tal vez demasiado minis.... No sé si me gusta más la mari o los pétalos blancos con sus texturas. El tallo...no sé que habría hecho para suavizar su presencia. Bien por la mari y su flor. Un abrazo. Gracias :) si quizas debi desenfocarlo un poco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas