dani_gornp_mlg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola. Es mi primera experiencia fotográfica en pasarelas y no es fácil conseguir una buena posición y unos buenos parámetros para hacer una foto medio en condiciones. Por mi parte no utilicé flash y la ISO andaba entre 800 y 1000. Las aperturas en 5.6 o 6.3 y la velocidad sobre 1/80s Os dejo tres de muestras para que me digáis lo que os parezca. Si alguien quiere ver alguna más os invito a pasar por mi Flickr. Un saludo! Sin título por depajareomalaga, en Flickr Sin título por depajareomalaga, en Flickr Sin título por depajareomalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La primera la veo floja de foco parece que se ha ido para atras y ademas esta algo oscura, el encuadre lo veo bien es un tipico primer plano de pasarela, la segunda esta mejor pero muy cerrado el encuadre, hay muchos cortes que personalmente hubiese evitado la tercera es mas tipica de pasarela en donde la modelo se ve de cuerpo entero, si bien existen primero planos como en las dos primeras. Creo que me gusta mas la segunda aunque lamento el corte del abanico especialmente, a las tres las veo algo saturadas de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La primera la veo floja de foco parece que se ha ido para atras y ademas esta algo oscura, el encuadre lo veo bien es un tipico primer plano de pasarela, la segunda esta mejor pero muy cerrado el encuadre, hay muchos cortes que personalmente hubiese evitado la tercera es mas tipica de pasarela en donde la modelo se ve de cuerpo entero, si bien existen primero planos como en las dos primeras. Creo que me gusta mas la segunda aunque lamento el corte del abanico especialmente, a las tres las veo algo saturadas de color Saludos Gracias por tu opinión y tus consejos. Con el tiempo y la práctica iré corrigiendo estos fallos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas