Jump to content

Pasarela Flamenca


dani_gornp_mlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Es mi primera experiencia fotográfica en pasarelas y no es fácil conseguir una buena posición y unos buenos parámetros para hacer una foto medio en condiciones. 

Por mi parte no utilicé flash y la ISO andaba entre 800 y 1000. Las aperturas en 5.6 o 6.3 y la velocidad sobre 1/80s 

Os dejo tres de muestras para que me digáis lo que os parezca.  ;) Si alguien quiere ver alguna más os invito a pasar por mi Flickr.

 

Un saludo! 

 

14161323516_23bde109ee_c.jpg
 

14204628883_c8e1ccabc1_c.jpg
 

14204632293_a8d5bc4e39_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo floja de foco parece que se ha ido para atras y ademas esta algo oscura, el encuadre lo veo bien es un tipico primer plano de pasarela,  la segunda esta mejor pero muy cerrado el encuadre, hay muchos cortes que personalmente hubiese evitado la tercera es mas tipica de pasarela en donde la modelo se ve de cuerpo entero, si bien existen primero planos como en las dos primeras. Creo que me gusta mas la segunda aunque lamento el corte del abanico especialmente, a las tres las veo algo saturadas de color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo floja de foco parece que se ha ido para atras y ademas esta algo oscura, el encuadre lo veo bien es un tipico primer plano de pasarela,  la segunda esta mejor pero muy cerrado el encuadre, hay muchos cortes que personalmente hubiese evitado la tercera es mas tipica de pasarela en donde la modelo se ve de cuerpo entero, si bien existen primero planos como en las dos primeras. Creo que me gusta mas la segunda aunque lamento el corte del abanico especialmente, a las tres las veo algo saturadas de color

Saludos

Gracias por tu opinión y tus consejos. Con el tiempo y la práctica iré corrigiendo estos fallos. 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...