Cehszar Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Tomada ayer desde la entrada a mi apartamento. Sparks por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Lens Info 55-300mm f/4.5-5.6 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Manual Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta la escena pero le daría unos cortes y buscaría darle aún más importancia a la luz. Te propongo esta opción, si lo deseas la retiro de inmediato. Me gusta tu manera de ver paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ambos puntos de vista son buenos, pero, en mi opnión, la versión de Daniel centra más lo que el ojo va a buscar, que es la farola, la parte iluminada. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta la escena pero le daría unos cortes y buscaría darle aún más importancia a la luz. Te propongo esta opción, si lo deseas la retiro de inmediato. Me gusta tu manera de ver paisano. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel ! habia incluido las estructuras del poste por que me gustaba la definición con que salieron a pesar de la lluvia, pero viendo tu versión, me doy cuenta de que si distraen. No hay necesidad de retirar nada, éste foro; al menos para mi; es una escuela y estoy conciente que mis imagenes son siempre mejorables. Nuevamente gracias por tus consejos ! Ambos puntos de vista son buenos, pero, en mi opnión, la versión de Daniel centra más lo que el ojo va a buscar, que es la farola, la parte iluminada. Saludos, jc Totalmente de acuerdo JotaceE, gracias por detenerte a comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Magnífica fotografía y muy acertada la recomposición. Más de una vez he pensado en hacer algo parecido pero no lo que logrado con resultado satisfactorio. Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Oye César y ¿quitaste el diablito?, jajajaja, con estas lluvias todo puede pasar, la segunda ya es mejor la primera tenía demasiados elementos, ¿Como haz estado? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Magnífica fotografía y muy acertada la recomposición. Más de una vez he pensado en hacer algo parecido pero no lo que logrado con resultado satisfactorio. Felicidades, buen trabajo. Gracias por la felicitación ! Oye César y ¿quitaste el diablito?, jajajaja, con estas lluvias todo puede pasar, la segunda ya es mejor la primera tenía demasiados elementos, ¿Como haz estado? Saludos desde acá ja ja ja ja !! ya sé !! Todo en orden Israel, sin celular desde el fin de semana, asi que estoy disfrutando de un momento de paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas