relpax Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) A continuación les dejo una foto de mi abuela, espero que les guste y me critiquen mucho, se titula fobias. Fobias por SamuSamss, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2014 por relpax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas compi! Primero te aconsejo que mires este tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Y sobre la foto, el concepto ha llegado y muy bien, quizás me hubiera gustado ver el ojo al completo y que mirase a cámara, aunque quizás esta mirando a cámara y no lo parece, no lo se. Y a esta foto creo que le haría falta un procesado fuerte, bien contrastado, quizás un dragan pero no muy fuerte (bueno esto lo digo porque es mi gusto personal jeje). Pero la idea y el encuadre me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas compi! Primero te aconsejo que mires este tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Y sobre la foto, el concepto ha llegado y muy bien, quizás me hubiera gustado ver el ojo al completo y que mirase a cámara, aunque quizás esta mirando a cámara y no lo parece, no lo se. Y a esta foto creo que le haría falta un procesado fuerte, bien contrastado, quizás un dragan pero no muy fuerte (bueno esto lo digo porque es mi gusto personal jeje). Pero la idea y el encuadre me mola! Comparto, será más o menos así Victor???? Si lo deseas la retiro de inmediato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues la verdad es que si Daniel, me parece más dramática para lo que quiere expresar, no? ¿Que pensáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿Y tienes con ambos ojos descubiertos sin tapar tanto el mentón? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues la verdad es que si Daniel, me parece más dramática para lo que quiere expresar, no?¿Que pensáis? Si, se ocupa dramatismo, quizá se exageré pero al fin creo la intención esa era. Me alegra que lo veas como yo. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La verdad que me gusta bastante la mejoría que le dais a la foto, gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿qué opináis de la siguiente? -manoss por SamuSamss, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, En la foto que ha mejorado Daniel esta mejor, y la foto que has dado tu ahora mismo.... necesita mas brillo para darle un contraste mayor. En eso es mi opinión. Y preciosa fotografia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿qué opináis de la siguiente? -manoss por SamuSamss, en Flickr Buenísima, incluso me gusta más que la otra, carece de luz y textura. A ver que te parece esta opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 la verdad que estais totalmente en lo cierto le falta luz y textura muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas tomas y con las mejoras propuestas son mejores aun Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas