Jump to content

Duda entre nikon 85 1.8 y sigma 85 1.4

fleetwood mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mucho más peso y volumen, dos tercios de paso más luminoso, enfoque mucho más rápido...

Los dos son muy buenos y me gustan. Aunque el 85/1.8 lo he probado poco, creo que son dos de los mejores (no digamos ya si nos atenemos al precio) dentro de sus respectivas categorías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy poco aficionado a los retratos y, sin embargo, mantengo (siendo un culo inquieto) el Sigma 85/1.4 desde hace unos añitos...

Además de ser ópticamente muy solvente, su construcción es robusta como una bombonita de butano. El 85/1.8G parece de mentiras cuando lo coges en la mano después de tener el Sigma :lol:

Enlace al comentario

Pues precisamente eso es lo que me tiene dudando, el peso pues con 24-70 de nikon  cuando llevas mucho rato se nota un monton y el 85 lo quiero

para hacer reportajes y no quiero que me falle el pulso cuando lleve con el un par de horas. He visto algunas comparativas de fotos de los dos y no hay tanta

diferencia o yo no la veo como en el Hi-Fi ojos y orejas de madera.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, diferencias las habrá. Pero, como en la música, depende mucho más de la situación en la que te encuentres. Por mucho equipo HiFi que poseas, como lo instales en una habitación pequeña y reverberante, te cargas toda la fidelidad y ya puedes tener oído fino que para nada te servirá.

Con los objetivos ocurre lo mismo. Si la luz es mala, adios definición y todo lo demás.

Enlace al comentario

Bueno, diferencias las habrá. Pero, como en la música, depende mucho más de la situación en la que te encuentres. Por mucho equipo HiFi que poseas, como lo instales en una habitación pequeña y reverberante, te cargas toda la fidelidad y ya puedes tener oído fino que para nada te servirá.

Con los objetivos ocurre lo mismo. Si la luz es mala, adios definición y todo lo demás.