jemoba Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Camara nikon D60 18-55 35mm Iso200 f 25 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 hola...a mi como la planteas no me dice gran cosa,,posiblemente en tu lugar ,yo hubiera hecho coincidir las esquinas del fotograma con las lineas del arcen de la carretera,le hubiera dado mas aire a las farolas por arriba y hubiera intentado disparar con algo mas de trafico(mas estelas rojas y mas blancas),es mi opinion que no tiene porq ser la hacertada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No es malo tu planteamiento, las estelas no habia más el trafico era pobre y hacia un frio de la leche, gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.