cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Os comento primero, hace un año más o menos me volvió el gusanillo de hacer fotos fuera del estudio, así que compré un pequeño equipo y me puse a ello, llevaba años sin usar 35, así que es casi como empezar de nuevo, pero es divertido! Bueno amigos me atrevo con la primera... está hecha pasando con el "vaporeto" por el canal, espero que os guste un poquito al menos :) Nikon D700 35-70@70@8 https://www.flickr.com/photos/66845514@N04/13999745238/sizes/z/ Editado 18 de Mayo de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues la verdad si me gusta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues la verdad si me gusta... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias! Por cierto, veo que tienes un d800, yo estoy pensando en ponerme al día, con la d800e, qué tal te va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo tengo la D800 y la utilizo para paisajes retratos a parte de bodas y bautizos la calidad de la Camara es bestial y si no vas hacer murales con esa Camara te basta,el gran problema que le veo es sus archivos de 60 MB y cada dos por tres estoy comprando discos duros de 2tb o mas y tarjetas de 32gb o mas,en almacenamiento necesitas capacidad y luego esta el PC que tiene que ser potente. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo tengo la D800 y la utilizo para paisajes retratos a parte de bodas y bautizos la calidad de la Camara es bestial y si no vas hacer murales con esa Camara te basta,el gran problema que le veo es sus archivos de 60 MB y cada dos por tres estoy comprando discos duros de 2tb o mas y tarjetas de 32gb o mas,en almacenamiento necesitas capacidad y luego esta el PC que tiene que ser potente. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Hola compa donde puedo ver tus trabajos con la d800 ??? Os comento primero, hace un año más o menos me volvió el gusanillo de hacer fotos fuera del estudio, así que compré un pequeño equipo y me puse a ello, llevaba años sin usar 35, así que es casi como empezar de nuevo, pero es divertido! Bueno amigos me atrevo con la primera... está hecha pasando con el "vaporeto" por el canal, espero que os guste un poquito al menos :) Nikon D700 35-70@70@8 https://www.flickr.com/photos/66845514@N04/13999745238/sizes/c/ ´pbre fotografo no lo dejan trabajar jajajaja al ir bajando la foto s eme va perdiendo la vista con la falta de luz en la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fotovictor sigue el enlace de la pagina web... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola compa donde puedo ver tus trabajos con la d800 ??? ´pbre fotografo no lo dejan trabajar jajajaja al ir bajando la foto s eme va perdiendo la vista con la falta de luz en la parte de abajo SI me gustó el ambiente en el balcón de los novios el suegro la suegra y el fotógrafo, Si, no se puede hacer mucho con esa sombra y una 700, no da más de si por eso le preguntaba al compa lo de la 800, es que quiero mejorar el equipo de 35 este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo tengo la D800 y la utilizo para paisajes retratos a parte de bodas y bautizos la calidad de la Camara es bestial y si no vas hacer murales con esa Camara te basta,el gran problema que le veo es sus archivos de 60 MB y cada dos por tres estoy comprando discos duros de 2tb o mas y tarjetas de 32gb o mas,en almacenamiento necesitas capacidad y luego esta el PC que tiene que ser potente. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Bueno yo no disparo demasiado, quiero decir que no hago reportaje social, y ordenador, bueno acabo de montarlo nuevo, lo que si me interesa es tener más calidad y cambiar las ópticas por otras mejores, fijas. Me preocupa de Nikon las sombras muy densas, con otras me da la sensación de que son más suaves en ese aspecto, pero bueno quizás es por la 700 que tampoco es que sea una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Las sombras muy densas se controlan con la velocidad, compañero y para disfrutar de la FOTOGRAFIA que mejor que una D800,pero las obticas buenas siempre son caras pero con esa Camara que sus archivos son de 42x72 cm puedes hacer maravillas con ella.pero todo es cuestión de presupuesto. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Las sombras muy densas se controlan con la velocidad, compañero y para disfrutar de la FOTOGRAFIA que mejor que una D800,pero las obticas buenas siempre son caras pero con esa Camara que sus archivos son de 42x72 cm puedes hacer maravillas con ella.pero todo es cuestión de presupuesto. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk OK, si he leido mucho sobre ese equipo, quiero aprovechar el bajón de trabajo de julio para hacer el cambio y calibrar el equipo nuevo, el presupuesto bueno, eso siempre hay que meditarlo y ver dentro de las posibilidades qué es realmente lo importante, a veces compras cosas que casi nunca utilizas y solo las tienes para si un caso, que nunca se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jajaja...dime cuantas fotos vas a hacer al año y te diré que Camara necesitas...si ya tienes un 35-70 f.2.8 con el cuerpo de la Camara te sobra. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Las sombras muy densas se controlan con la velocidad, compañero y para disfrutar de la FOTOGRAFIA que mejor que una D800,pero las obticas buenas siempre son caras pero con esa Camara que sus archivos son de 42x72 cm puedes hacer maravillas con ella.pero todo es cuestión de presupuesto. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Ah por cierto me han gustado mucho las fotos de tu web, especialmente las de principios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jajaja...dime cuantas fotos vas a hacer al año y te diré que Camara necesitas...si ya tienes un 35-70 f.2.8 con el cuerpo de la Camara te sobra. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk No muchas, unas 2000 he hecho el año pasado, jajaja ya se que son pocas pero vengo del gran formato, que haciendo una al día ya es un éxito. Mi idea es sustituir un equipo hass de 31mp con la d800e, que es el que utilizo para reportaje industrial, es decir, 1 día de trabajo con ese equipo, son unas 12 fotos buenas y unos 60 disparos. Y de paso utilizarla para las personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias.las fotos del principio no son mas que un aperitivo...si buscas encontraras mas Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues si haces muchos murales te conviene la D800e y de paso tendrás que pelearte con el muare...un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 OK gracias! ya te contaré como me va. Mañana pondré otra foto (la primera no ha ido mal almenos ufff). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas