Secretlorac Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Aquí os dejo mi primer contacto con los reflejos en el mar ^^, espero vuestros consejos! Reflejos por secretlorac, en Flickr Nikon D5100 VR 18-55mm f/3.5-5.6G 40mm - ISO 100 5s - f/5.3 0EV Editado 14 de Mayo de 2014 por Secretlorac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 También puedes girar un poco a la derecha de manera que los reflejos con los mástiles de los botes completos guíen la mirada con toda intención de apreciar la marina en su totalidad, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi me parece bien el encuadre: nunca tendrías todos los mástiles enteros. Lo que si te recomendaría es un poco más de exposición o aclarar los barcos, sobre todo los de la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues lo mismo que te comentan los demás, algo oscura la parte de la derecha y ver los mástiles reflejados enteros. Pero dejando bien claro, que a mi la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Bueno lo han dicho y estoy de acuerdo......me voy al puerto que le tengo a 5' y hoy es luna lleeeenaaaa. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buena toma, con buenos reflejos, pero creo que hay que ajustar el B/B; por lo demás me parece buena, lástima de barco que tapa la esfera del fondo, pero cuando no se puede no se puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un ejercicio bien logrado ( hay que verla en Flickr)... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas