Jump to content

crak crak destrozando los bajos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

intuía  que en esta s alguno se saldria pues precede a una recta media y algunos apuraban la frenada al limite y este es el resultado dos ruedas en el aire el resto en la cuneta y un sonido metalico contra el asfalto que seguro asia pupa al piloto por lo que pudo pasar y el coste humano y mecanico

[/url] _DSC1994 por fjsmalaga, en Flickr">http://14184009352_f7e872e6f0_o.jpg _DSC1994 por fjsmalaga, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100

segunda imagen altas luces bajadas

[/url] _DSC1994 (2)>_DSC1994 (2) por fjsmalaga, en Flickr">http://14189842181_5531d0ec46_o.jpg _DSC1994 (2) por fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  fjsmalaga. Precioso el 997 y bien captado el movimiento, aunque yo no veo que tenga 2 ruedas en el aire, tan sólo que ha metido medio coche en la cuneta ( a propósito) como bien dices para apoyarse en ella y ganar agarre. Una técnica muy habitual. En cuanto a la toma, quizá la veo algo pasada de luces, puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola  fjsmalaga. Precioso el 997 y bien captado el movimiento, aunque yo no veo que tenga 2 ruedas en el aire, tan sólo que ha metido medio coche en la cuneta ( a propósito) como bien dices para apoyarse en ella y ganar agarre. Una técnica muy habitual. En cuanto a la toma, quizá la veo algo pasada de luces, puede ser?

Un saludo

gracias por tus apreciaciones pero siento corregir te  las ruedas mas cercanas si que estan en el aire la perspectiva no es la mejor para verlo fácilmente ya que para eso la foto tendría que estar tomada a ras de suelo pero pero fíjate bien  en la sombra existente bajo las dos ruedas estan  separadas en ambas ruedas lo que indica claramente que esas ruedas no tocas suelo alguno en ese momento

YO también la veo pasada de luces altas. SI te fijas, el amarillo del Porsche apenas tiene sombras ni textura. Bajalas y ganará mucho la toma.

gracias estan algo mas que al limite segun histograma mofico a ver que tal esta

Enlace al comentario

gracias por tus apreciaciones pero siento corregir te las ruedas mas cercanas si que estan en el aire la perspectiva no es la mejor para verlo fácilmente ya que para eso la foto tendría que estar tomada a ras de suelo pero pero fíjate bien en la sombra existente bajo las dos ruedas estan separadas en ambas ruedas lo que indica claramente que esas ruedas no tocas suelo alguno en ese momento

No es que tenga animo de discutir, pero esas líneas que se ven cerca de las ruedas no son la sombra de estas. De hecho hay otra más delante del coche. Además tampoco tiene sentido puesto que las ruedas están unidas al coche, con lo que la sombra no puede estar separada. Y por si esto no fuera suficiente, por la posición del sol, la sombra queda hacia el lado del monte, y esta sí que se aprecia continua.

La segunda que has puesto está mejor ;)

Un saludo

Enlace al comentario

pues siendo sincero y revisándola bien pues creo tienes razon pero en un principio crei que estaban el el aire pero bueno la foto me gusta aunque no estoy muy convencido de la segunda vercion la veo subexpuesta en la primera el coche esta al limite peto es que el solona era de coj a las 12-3 de la tarde

un saludo y disculpa si e molestado

Enlace al comentario